Diariomotor

Lotus Exige S, ahora con turbo

Por Alejandro el 27 de Septiembre, 2006— 7 comentarios »

Lotus Exige S

Lotus ha hecho oficial el Martes la comercialización en EEUU del nuevo Exige S, con motor turboalimentado. Una buena alternativa, aunque no tanto como el Lotus Exige de etanol.

Gracias a la incorporación del turbo, el Exige rinde 220 cv, 30 más que la versión estándar. El Exige S es capaz de acelerar do 0-100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar 250 km/h, aunque este dato es menos trascendental en la filosofía del coche, más orientada a las aceleraciones y conducción por carretera de montaña, debido a su potente respuesta y contenido peso. El precio será de 56.990 dólares. La verdad, me asusta pensar lo que costaría en España.

Vïa: autoblog.com

Archivado en: Deportivos, Lanzamientos, Lotus
Etiquetas:

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. a ver, por que lotus exige s, no le sirve una t o una r.
    si empezamos con exigencias tontas, mal vamos…jejeje

    kenzo - Septiembre 27, 2006 @5:42 pm
  2. [...] LeftLaneNews En Diariomotor: Lotus Exige S, ahora con turbo, Lotus Exige, el coche con motor de etanol más rápido del mundo Archivado en: Coupés, [...]

  3. [...] LeftLaneNews En Diariomotor: Lotus Exige S, ahora con turbo, Lotus Exige, el coche con motor de etanol más rápido del mundo Archivado en: Coupés, [...]

  4. una preguanta ha cuanto esta costando un auto lotus de los mejores del mundo responde el comentario

    damain rosset - Abril 27, 2007 @5:58 pm
  5. es una maquina increible para ser sierta

    francisco flores Mendoza - Julio 6, 2007 @3:35 am
  6. [...] fue el Exige, luego el Exige S y ahora el Exige Sport 240. Lotus le saca partido a su gran coupé con esta nueva edición [...]

  7. no me canso de decir que los lotus me encantan,y el exige mas.

    ramon - Febrero 18, 2008 @11:10 pm
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal