+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Ford Interceptor Concept

  (@omiguel) el 1 de enero de 2007

Ford Interceptor Concept

En el NAIAS, que se celebrará en Detroit, también podremos ver la nueva gran berlina de la marca americana basada en la plataforma del Mustang. Esta sedán deportiva de 4 puertas se denominará Interceptor Concept.

A través de una tracción trasera, el Interceptor muestra la herencia del Mustang tanto en la forma como en su corazón, una mecánica 5.0 de 8 cilindros en uve y unos 400 Cv de potencia. La principal novedad es que este potente motor será capaz de trabajar con combustible bioetanol E85, con las ventajas que ello supone.

Entre las novedades en cuanto a seguridad podemos destacar los airbags para los cinturones traseros, todos con cuatro puntos de anclaje. En el exterior, el estilo del Mustang: el frontal, los cristales, las ópticas, etc. Además, diferentes cromados a lo largo de la carrocería y unas impresionantes llantas de aleación de 22”.

Más imágenes del Ford Interceptor Concept:

Ford Interceptor Concept
Ford Interceptor Concept
Ford Interceptor Concept

Vía LeftLaneNews








  • Gaspar Gonzalez C.

    creo q es un super auto, me en canta el diseño, en lo particular soy fan de los diseños de ford desde que tengo razon y creo que este auto junto con el mustang y la pick up tonka y super chief son los mejores autos

  • http://www.diariomotor.com alex

    una pasada como todos los concepts de ford. bronco, equator, 427, gr-1, cobra, ninty nine …

  • http://elchaka.com manuel alejandro sernalioxzarraga

    est carro es soo mio y si lo tocan melo chingo

  • david

    yo tmb kiero ese cocheeeeeeee…

    me imagino conduciendo ese coche por las calles de mi ciudad…

    pero eso si, no lo toca ni DIOS! es solo MIO

    jaja

publicidad

La última creación de Maserati es una berlina de marcado diseño y enfoque deportivo. Recibe el nombre de Ghibli y ha sido concebida para llevar a Maserati a una nueva etapa donde se persigue un sustancial aumento del número de clientes y ventas en toda Europa. Es la tercera vez que Maserati recurre a la denominación Ghibli para dar vida a un modelo, recuperando para ello la esencia y carácter de sus predecesores, pero ofreciendo ahora un importante cambio a través de un diseño sedán con tres volúmenes y con la difícil tarea de demostrar cómo se fabrican las auténticas berlinas de altas prestaciones. Ahí es nada.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad