+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Ford Interceptor Concept

  (@omiguel) el 1 de enero de 2007

Ford Interceptor Concept

En el NAIAS, que se celebrará en Detroit, también podremos ver la nueva gran berlina de la marca americana basada en la plataforma del Mustang. Esta sedán deportiva de 4 puertas se denominará Interceptor Concept.

A través de una tracción trasera, el Interceptor muestra la herencia del Mustang tanto en la forma como en su corazón, una mecánica 5.0 de 8 cilindros en uve y unos 400 Cv de potencia. La principal novedad es que este potente motor será capaz de trabajar con combustible bioetanol E85, con las ventajas que ello supone.

Entre las novedades en cuanto a seguridad podemos destacar los airbags para los cinturones traseros, todos con cuatro puntos de anclaje. En el exterior, el estilo del Mustang: el frontal, los cristales, las ópticas, etc. Además, diferentes cromados a lo largo de la carrocería y unas impresionantes llantas de aleación de 22”.

Más imágenes del Ford Interceptor Concept:

Ford Interceptor Concept
Ford Interceptor Concept
Ford Interceptor Concept

Vía LeftLaneNews








  • Gaspar Gonzalez C.

    creo q es un super auto, me en canta el diseño, en lo particular soy fan de los diseños de ford desde que tengo razon y creo que este auto junto con el mustang y la pick up tonka y super chief son los mejores autos

  • http://www.diariomotor.com alex

    una pasada como todos los concepts de ford. bronco, equator, 427, gr-1, cobra, ninty nine …

  • http://elchaka.com manuel alejandro sernalioxzarraga

    est carro es soo mio y si lo tocan melo chingo

  • david

    yo tmb kiero ese cocheeeeeeee…

    me imagino conduciendo ese coche por las calles de mi ciudad…

    pero eso si, no lo toca ni DIOS! es solo MIO

    jaja

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad