ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Audi TT preparado por Pogea: calisTTo con 600 Cv

calisTTo es el nombre de la preparación que ha realizado Pogea sobre el anterior Audi TT. Las modificaciones exteriores resultan bastante discretas. Por ejemplo se le han añadido los difusores traseros del Audi R8 o la parrilla del nuevo Audi A3. Claro está que las puertas de apertura en tijera o el “fabuloso” color azul clarito de la carrocería puede que no se encuentren dentro de la definición de discreto.

Mecánicamente la modificación es sustancial. El propulsor, del que no tenemos datos, alcanzará los 600 Cv de potencia. “La potencia sin control no sirve de nada” reza esta frase tan conocida, así que los ingenieros de Pogea le han colocado al calisTTo os frenos del Lamborghini Gallardo SE. Tampoco sabemos si han modificado elementos importantes como la suspensión o si han añadido algún sistema de seguridad extra.

Más imágenes del Pogea calisTTo:

Audi TT preparado por Pogea: calisTTo con 600 Cv

Audi TT preparado por Pogea: calisTTo con 600 Cv

Audi TT preparado por Pogea: calisTTo con 600 Cv

Vía MotorPasión

En Diariomotor: Nuevo Audi TT, Audi R8, Nuevo Audi A3

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...