+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Un capitán de la Guardia Civil provoca un accidente y “evita” el test de alcoholemia

  el 4 de febrero de 2007

Guardia Civil Caballito

Nos ponemos en situación: vemos como un Citroën Xsara pega contra un bordillo, cruza tres carriles y se estrella contra una palmera, quedando el coche destrozado y teniendo que rescatar a su ocupante los bomberos.

En circunstancias normales la prueba de alcoholemia sería una medida lógica, pero resulta que el Xsara era un coche camuflado de la Guardia Civil y su ocupante un capitán de la Guardia Civil de Las Palmas.

El oficial jefe del subsector de Tráfico de Las Palmas se desplazó hasta allí y realizó las gestiones oportunas para “resolver el tema” y evitar la prueba de alcoholemia. Sin duda un gran ejemplo de responsabilidad por parte de la Guardia Civil.

Vía: Motorpasión
Más información | El Confidencial Digital








  • Anónimo

    ¿Gran ejemplo de responsabilidad por parte de la guardia civil? ¿Qué es esa manera de generalizar? Vergüenza debería daros, a ver si porque uno haga lo que la mayoría de vosotros hace ya lo hacen todos.

    Desde luego, no os pienso visitar más. Hasta nunca.

  • hiiip

    Dios como se exalta aqui la peña con los comentarios.
    No esta generalizando querido amigo, cuando un oficial jefe de trafico, evita que uno de sus agentes haga el test de alcoholemia despues de pegarse la mitia hostia que se pegan los que van todo ciegos, es el, el que deberia sentir vergüenza.

  • yo

    No hay que generalizar, puesto quien realmente eludió la prueba fue un capitán, por lo tanto una persona y quien lo consintió fue otro capitán, por lo tanto otra persona, ambos con nombres y apellidos. Y no la Guardia Civil que la forman muchas personas. Que cuando un albañil comete una infracción, no se tacha a todo el gremio de albañiles de infractores.

  • Anonymous

    pero esta gente representa a un colectivo de la guardia civil y mas cuando llegan a ocupar ciertos rangos y debería ser castigados para no perjudicar más la ya de por si muy mala imagen de la guardia civil

  • Anonymous

    Que de demagogia y generalización.
    Un ejemplo de periodismo objetivo, decid que sí. Para escuchar opiniones subjetivas y poco profesionales ya tengo a la vecina del quinto que además tiene su gracia.
    Lo dicho, es la primera y ultima vez que me veréis por aquí, espero que sigáis así y perdáis al resto.
    Saludos.

  • Anonymous

    nas me parece una falta grabe y la verdad yo le quitaba asta el carnet que por menos alos demas nos meten ala carcel,y solo la autoridad se libra y eso que son los que mas imfraciones cometen pero como es la autoridad aqui la peña se laba las manos…

    un saludo a todos,agur

    • borregosno

      A ti te tendrían que quitar hasta el carnet de la biblioteca, porque lo que no es normal es que en este país haya gente tan analfabeta como tu. Menudo asno estas hecho que no sabes ni escribir, dudo mucho que sepas conducir.

  • gc

    no os paseis que es amigo mio

  • una mas

    Así me gusta,prepotentes,que siempre están enfundaditos en esos uniformes y se creen no humanos algunos,me pregunto si alguno a sonreido de pequeño,o ya nació con ese caracter,el dia que vea uno sonreir,le felicito.
    Una cosa es el trabajo otra la persona y el uniforme se les sube mucho a la cabeza,por desgracia o será el sueldo…
    Y en cuanto a la noticia…¡caramba!,que mala suerte la de este señor,con lo bien que le salió todo,no chocó antes…je,je.
    Adioooossss

  • TR3X

    JODER (hiiip) COMO LES EFIENDES SEGURO QUE TU ERES UN PICOLO,GENTE MAS CAPULLA Y ABUSONA NO ESISTE BUENO SI TODOS LOS DEMAS CUERPOS DE SGURIDAD.
    QUE JODER COMO LES GUSTA A ALGUNOS DARLE AL CHATO DE VINO…....

    YO LES KITABA A ALGUNOS ASTA EL CARNET DE LA BIBLIOTECA POR QUE NOSE MERECEN MAS…...

    un saludo a todos.agur

  • http://nhg macià

    no esta be

  • Anonymous

    Picoleto, Picoleto… por el culo te la meto!!

  • anonimo

    No todos los picos son iguales como personas pero cuando ponen el uniforme están todos cortados por el mismo trage.Al igual que ami me obligan hacer el control pues ellos tambien.Cuanto más al sea el cargo más puntos arestar.

  • Donostia

    GUARDIA CIVIL Y MILITARES ESPAÑOLES FUERA DE EUSKAL HERRIA
    TODOS PARA VOSOTROS
    QUE SE VAYAN

publicidad

Como buen espíritu Mediterraneo, el nuevo Ferrari California T teníamos que disfrutarlo bajo un Sol de justicia, y nuestra primera intención fue deleitarnos con un paseo por la Toscana pero, ¿Y si tan idílica estampa pudiésemos recrearla en España conjugando curvas, majestuosos palacios y el más innovador de los Ferrari descapotables? Os lo prometí durante la presentación nacional del Ferrari California T, y por ello lo hemos probado, exprimido hasta el último de sus 560 CV y, sobre todo, lo hemos disfrutado a cielo abierto.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad