Fotos espía de un BMW cabrio: el nuevo Z4 o el Z9

¿Y esto que es? Se hacen apuestas. Estas fotos espías muestran un cabrio de BMW muy camuflado que deja poco a la vista y mucho a la imaginación. Podemos barajar posibilidades como que se trate del nuevo Z4, el Z9 o Z6, etc.
Hay que tener en cuenta elementos como las dimensiones o el techo del vehículo que vemos en las imágenes. Respecto a lo primero, estaba previsto que el sucesor del actual Z4 aumentase sus dimensiones con respecto al modelo anterior. Así, podríamos estar ante el el nuevo Z4.

Respecto a lo segundo, el techo que vemos en las imágenes es de lona aunque por las cubiertas laterales parece que se encuentre encubriendo un techo retráctil eléctrico. En este caso cabría decantarse por el futuro Z9, cuyo nombre final posiblemente sea BMW Z6.

Como comentan en CarScoop, incluso podría tratarse de una versión remodelizada del BMW Z8. De momento nos tendremos que quedar con la duda.
Vía CarScoopEn Diariomotor: BMW Z6, BMW Z4 convertido en Z8, BMW Z4 M Hamann, BMW Z4 Ac Schnitzer


Nuevo Mazda 3 Sedan, vídeo y primeras imágenes oficiales
Honda Civic, lavado de cara
Lexus IS 250C
Skoda presenta un renovado Octavia
Seat Ibiza Cupra
Audi A1 Sportback Concept
BMW Concept X1
Seat Exeo, desvelada la nueva berlina
Comentarios
me encantaron sus fotos de z8 son lo maximo
este es el mejor auto q e visto ls felicito por esta esxelente toma
ESE COCHE ES UNA CHINVA Y A EL Q NO LES GUSTE Q HABLE DE UNA VEZ
SABEIS LO QE OS DIGO QE NADIE VA A TENER ESE CARRO SARVO ARGUN MILLONARIO Y YO POR SUPUESTO QE TAMBIEN LO TENDRE PA ESO SOI ER SEGUNDO REY DER TUNING
es uno de los mas chingones que he visto
Has destrozado esa preciosidad de BMW con ese tunning… es una lástima
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL