+
Todas las ofertas del
Ver
x

El Ford más antiguo del mundo ya se ha vendido

  el 21 de enero de 2007

Ford Model A

Ya ha sido subastado el Ford Model A de 1903 que os mostramos hace unos días y que pasa por ser el Ford más antiguo del mundo. La empresa encargada de la operación ha sido RM Auctions.

El precio final alcanzado por el viejo Ford fue de 630.000 $, o lo que es lo mismo, 498.696 €. Si alguien disponía de esa cantidad lo siento mucho, pero el Ford ya tiene nuevo dueño, que lo disfrute y, sobre todo, que lo cuide.

Más fotos del Ford en la subasta:

Ford Model A
Ford Model A

Vía: autoblog.com









  • Pingback: El Ford Model A de 1903 subastado en casi 500.000 euros

  • http://fafasvil.com fafas

    no pos ta bien caro no manchen

  • jose carlos leal torres

    sus pinches carros estan vien oribles y balen mierda no mamen estan vien caros

  • http://Nodisponible escort

    Ese no es modelo modelo + viejo d ford:
    el mas viejo, es ford T.
    Xo esta interesante…
    xo…
    en euros??
    498 +- millones???

publicidad

¿Qué mérito tiene conducir el coche más rápido del mundo? Es probable que en tu vida jamás encuentres una recta que sea lo suficientemente ancha y larga como para alcanzar más de 400 km/h en condiciones mínimas de seguridad y que, rara vez y esperemos que en condiciones de circuito, vayas a ver la aguja del velocímetro alcanzar la mitad de su recorrido en un deportivo como este. Pero eso poco parece importarle a los más de 400 clientes que han pagado como mínimo un millón de euros por tener un pedacito de historia de la automoción, un Bugatti Veyron, el que con creces será recordado durante mucho tiempo como el deportivo más rápido que, en tiempos del ahorro, de la reducción de consumos y emisiones, reinó sobre la faz de la Tierra.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad