ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Seat León Cupra "Pies Descalzos"

La Fundación Pies Descalzos, creada por la conocida cantante latina Shakira en su Colombia natal, ha lanzado una campaña en acuerdo con la española Seat para recoger donaciones destinadas íntegramente a los niños más pobres del citado país. Cada una de estas donaciones se puede hacer por sms, por un coste de 1 €, o a través de tarjeta de crédito en la página de la artista colombiana ( Catch The Fever ).

El acuerdo con Seat alcanza la promoción de esta campaña a través de todos los paises en los que actúe Shakira y, además, el sorteo de un León Cupra muy especial ya que ha sido personalizado por Shakira.

Seat León Cupra

El Cupra, que como recordemos es el vehículo de calle más potente comercializado por Seat con 240 Cv, recibe de manos de la cantante un color lila metalizado en el exterior y un interior muy modificado.

Las llantas de aleación de 18” en negro y el logo de la Fundación Pies Largos son los elementos más visibles en la parte exterior. El mismo logo se presenta en los asientos interiores junto a acabados en el mismo color lila, como los respaldos o los paneles de instrumentos.

Seat León Cupra

El interior gana en atractivo con los diferentes tonos del lila elegido especialmente para esta versión.

Seat León Cupra

Imágenes de la presentación del Seat León Cupra Pies Descalzos en Berlín, a la que acudió la propia Shakira.

Seat León Cupra

Seat León Cupra

Vía: Seat

En Diariomotor: Seat León Cupra

Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...