ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recopilación de vídeos de internet sobre los 9 peores conductores

Quizá ya hayais visto alguna vez uno de estos vídeos en los que nos encontramos con los errores y los despistes más grandes a la hora de conducir. Nada como revisarlo para aprender de los errores, desde luego. Por eso está bien hacer una pequeña recopilación

Número 9:

El vídeo de la parte superior nos muestra a un conductor que debe estar un poco sordo, pues lleva el parachoques de atrás colgando y no se dá cuenta. Y no creo que haga poco ruido.

Número 8:

Si tienes problemas en un parking para alcanzar el poste de las tarjetas al menos pon el punto muerto y no te quedes pisando el embrague mientras te estiras para meter la tarjeta. Ah, y si tal después de cargarte el poste no te marches.

Número 7:

Si no controlas demasiado el embrague mejor deja que conduzca otro. Y menos si lo haces marcha atrás y sin ver quién o qué hay detrás. Un par de peatones asustados, un choque contra otro vehículo y finalmente hacia la tienda.

Número 6:

En este caso se trata de un “suicida” que conduce unos 200 metros en sentido contrario en una autopista porque se había saltado una salido. Pobriño.

Número 5:

A simple vista ya se vé que ese coche no cabe en esa plaza de aparcamiento. Por mucho que lo intente. Pero hay que reconocer que es pertinaz en la tarea.

Número 4:

Un clásico entre los clásicos. La pobre mujer se mete de lleno en un agujero cubierto por el agua. Está claro que es mejor olvidar el coche y salvarse, pero parecen empeñarse en que no sea así.

Número 3:

Pero, ¿qué ha pasado aquí? Parece que quien conduce ha perdido el control pese a no viajar a gran velocidad. Lo malo es que se cae hacia un agujero. Lo peor es que se lleva a una persona por delante.

Número 2:

Oye, para eso mejor no vayas a un taller.Hay que calcular bien para dejar el agujero en el centro sino pasa lo que pasa.

Número 1:

Este es de los mejores vídeos. Quizá deberían darle un premio aunque un poco triste: volcar un coche a 20 km/h y haciendo un recorrido mínimo.

Vía: 86400.es

Cargando...