ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

GeigerCars STAR FORCE Cadillac Escalade, el SUV de las estrellas

GeigerCars, famoso preparador germano del que ya hemos hablado aquí, ha realizado una meticulosa modificación del SUV americano Cadillac Escalade con motivo de la cercana celebración de la ceremonia de los Oscar. El objetivo de este vehículo, denominado STAR FORCE Cadillac Escalade, es el de realizar promociones de películas. ¿Hacía falta tanto?

Por si eran pocos los 403 Cv de su motor V8 de 6.2 litros, se han aumentado hasta los 423 Cv gracias al nuevo sistema de salida de escape de aluminio. Pese a todo, esta es la modificación menos destacable de todas. El exterior se ha “adornado” con unas enormes llantas cromadas de 24”, con el tema exterior ProSieben STAR FORCE y con luces LED especiales STAR FORCE.

GeigerCars STAR FORCE Cadillac Escalade, el SUV de las estrellas

Lo mejor se encuentra en el interior. Un perfecto “salón” compuesto de sillones realizados en cuero rojo y negro y un moderno cristal retractable en el que se proyectan las películas desde un receptor digital o desde un DVD. Todo acompañado de un fabuloso sistema de sonido Hi-Fi de 1000W. Casi nada.

GeigerCars STAR FORCE Cadillac Escalade, el SUV de las estrellas

Vía: Jalopnik

En Diariomotor: Ford Mustang GT 520 por GeigerCars , Hummer H2 GT preparado por GeigerCars

Cargando...