Kia ex_cee’d cabrio concept

Kia está de moda. Al menos hoy ha conseguido estar presente en dos de las últimas noticias que hemos publicado. Si antes nos ocupó el futuro Kia Rio Híbrido ahora el futuro Cee’d descapotable centra nuestra atención.
Utilizará un sistema de techo retráctil clásico. La lona como elemento sencillo frente a los modernos techos duros. Es una señal de purismo y ahorro de costes y espacio, lo que redunda en un diseño menos forzado y más natural. El problema es que en la zona norte el ex_cee’d (una especie de juego de palabras con excite) no será tan bien recibido como los modernos CC.
De lo que no cabe duda es de que se trata de un coche espectacular y de que Kia y, por extensión, Hyundai, se superan día a día. Será mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Vía: LeftLane News
En Diariomotor: Kia Cee’d, Kia Cee’d, siete años de garantía, Kia Pro Cee’d y Kia Cee’d Sporty Wagon


Nissan Murano
Skoda Fabia Spirit
Volkswagen Golf GTI VI, vuelve el rey
Infiniti FX
La transmisión variable continua CVT, esa gran desconocida
Chevrolet Volt
Renault Mégane III
Seat León, Altea y Altea XL Driver's Edition
Comentarios
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL