ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Maserati GranTurismo 2008, presentación en Ginebra

En Ginebra la firma italiana presentará una de sus principales novedades de cara al próximo año 2008. Se trata del nuevo coupé deportivo GranTurismo. ¿Y qué hay de nuevo? El diseño es una de las novedades principales, pues está realizado por el conocido diseñador Pininfarina.

Con respecto a la mecánica, no cabe decir demasiado sobre el motor pues se trata del clásico de Maserati, el 4.2 V8 de 400 Cv. Esta variante de motor la utiliza el GranSport Spyder o el Quattroporte GT Sport. Un elemento que puede ser atractivo es la nueva caja de cambios automática que combina un sistema de adaptación de velocidad que elige las marchas según las condiciones del terreno y de la conducción.

Para realizar una pequeña comparación, cabe destacar que el GranTurismo parece estar preparado para pasar a producción y llegar al mercado a un precio que podría ser similar al del BMW Serie 6.

Más imágenes del Maserati GranTurismo 2008:

Maserati GranTurismo 2008, presentación en Ginebra

Maserati GranTurismo 2008, presentación en Ginebra

¿Qué se puede decir del acabado interior del Maserati GranTurismo? Lujoso y a la altura de la marca como en casi todos sus modelos. El tema de piel en rojo es un elemento diferenciador de la casa italiana.

Maserati GranTurismo 2008, presentación en Ginebra

Vía:LeftLaneNews

En Diariomotor: Maserati, nuevos modelos, Maserati MC12 Corsa, Maserati Biturbo en el Salón de Vigo, Maserati Quattroporte GT Sport, Maserati GranSport Spyder, Maserati Birdcage

Cargando...