Persecución a un motorista con accidente final
Viendo la persecución del vídeo hay que tener claro que el motorista estaba jugando con la policía, pues acelera cuando están cerca para volver a soltar gas para que no desistan.
Además el hecho de llevar dos cámaras en la moto da buena muestra de su intención de protagonizar algo parecido desde el principio. Al final provoca un accidente entre la policía y un conductor totalmente ajeno a la carrera. Afortunadamente el impacto no fue de la importancia que podía haber tenido.
Que pena que este tipo de gente se dedique a dejar la imagen de los motoristas y de las potentes motos RR por el suelo.
Vía: YouTube


Nuevo Mazda 3 Sedan, vídeo y primeras imágenes oficiales
Honda Civic, lavado de cara
Lexus IS 250C
Skoda presenta un renovado Octavia
Seat Ibiza Cupra
Audi A1 Sportback Concept
BMW Concept X1
Seat Exeo, desvelada la nueva berlina
Comentarios
Estos videos deberían ser censurados rápidamente por inducir a delinquir, y lo q es peor, poniendo en peligro la vida de gente inocente.
Hay q joderse con la chulería barata. Si quiere chulear q haga puenting anudándose la cuerda por el cuello.
pues ami me encantan
[...] información | Motociclismo [...]
[...] Vía | Moto22 > Diariomotor [...]
Valiente hijo de puta. Espero que el flash que se ve en el vídeo sea el del radar móvil cogiéndole la matrícula (eso si lleva). Qué asco de gentuza.
[...] Fishki En Diariomotor: Accidente de un BMW M3 CSL en Nürburgring, Persecución a un motorista con accidente final, Gran accidente de un Ferrari Enzo, Vídeos de accidentes del Renault 5, Accidente en Valencia [...]
Esta divertido,si le cojen habriamos visto una de esas escenas en las que unos policias le dan una paliza a un ciudadano,no me parece mal que de vez en cuando se ria alguien de ellos,ir a gran velocidad por una autopista en algunos paises esta permitido y no es ningún delito,claro que adelantando correctamente.
Persecución a un motorista con accidente final…
[C&P]Viendo la persecución del vídeo hay que tener claro que el motorista estaba jugando con la policía, pues acelera cuando están cerca para volver a soltar gas para que no desistan….
A MI TAMIEN ME GUSTO HAY QUE ADMITIR QUE EL TIPO SE LA LACREO CON LOS TOMBOS !! Y EL QUE DIGA KE NO LE EMOSIONARIA HACERLO ES UN MENTIROSO HAY QUE TENER BOLAS PARA HACER ESO … Y SI ES IRRESPONSABLE PERO NADIE LE QUITA LOC COJONUDO ;)
[...] youtube En Diariomotor: Persecución a un motorista con accidente final Archivado en: Curiosidades, [...]
[...] MotorPasión En Diariomotor: Persecución a un motorista con accidente final, Fallos en la conducción, principales causas de accidentes, Reportaje sobre seguridad vial con [...]
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL