+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Hummer Dongfeng, made in China

  el 25 de febrero de 2007

Hummer Dongfeng

La copia del famoso Humevee, el Hummer H1 original del ejército norteamericano, que véis en las fotos es de origen chino. Más concretamente de la marca Dongfeng, que ya conocemos por su peculiar gusto.

No está muy claro el nivel de colaboración de GM en el proyecto de la compañía china Dongfeng, pues se dice que desde EEUU se habría provisto de algunos componentes a esta. Utiliza una mecánica V8 diesel de 200 cv de potencia máxima que asegura una potencia y un par suficiente para moverse en las más duras condiciones.

El resto de las fotos de los test:

Hummer Dongfeng
Hummer Dongfeng

Vía: Autoblog.com
Más información y fotos: China Car Times
En Diariomotor: Un Hummer hecho en Italia, Combat: el Hummer hecho en Rusia, Toyota Mega Cruiser, el Toyota más bestia, UROVESA, una empresa modesta con grandes aptitudes








  • merivmr

    me parecen espectaculares la hummer

  • http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://www.diariomotor.com/imagenes/hummer_dongfeng_1.jpg&imgrefurl=http://www.diariomotor.com/2007/2/25/hummer-dongfeng-made-in-china&h=357&w=450&#38 felipe

    los hummer son buenos vehiculos pero en crash test {prueba de choque} son mediocres para el precio y la marca tan reconosida.

  • luis

    ¿Es posible saber a cuantos dolares lo venden en china? La mayoria de los calzados de marcas renombradas y para deportes de mas altos rendimiento tambien se fabrican en china , a lo mejor valga la pena.

  • Robby

    Copia barata… ¿25,000?
    Si nos descuidamos Mercedez Benz y BMW saldrán de China

  • arturo

    seria mejor que sigan fabricando taxis toyota levin y dejar las cosas de hombres para otros

publicidad

A finales de los años 60 y principios de los años 70 los Chevrolet Corvette gozaban de una enorme popularidad. El “superdeportivo para las masas” de General Motors combinaba de manera excepcional unas prestaciones a la altura de lo mejor de Europa con un diseño arrebatador, tanto en su segunda como en su tercera generación. En Dearborn, Ford no tenía una respuesta a la ofensa de General Motors: los Shelby Cobra eran demasiado radicales – y Shelby comenzaba a dedicarse a asuntos ajenos al automóvil, como el negocio de los condimentos picantes – y los Ford GT40 eran demasiado caros y enfocados a la competición.

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad