¿Cómo se mueve una moto de 250?, vídeos

el

Siguiendo con nuestra escalada de cilindradas en las que empezar a meterse en el mundillo de las motos os ofrecemos estos vídeos de las motos que os mostramos en el reportaje de motos ciudadanas de 250. Son tomados de YouTube, grabados por propietarios de las mismas, por lo que la calidad es muy variable.

El primer vídeo es de la moto más vendida en España de su categoría: la Honda CBF 250. Es una moto sencilla de 20 cv de potencia que, a cambio de no desarrollar grandes prestaciones (aunque en el vídeo llega a 157 km/h), asegura un envejecimiento digno de una Honda.

Honda CBF 250:

Yamaha YBR 250:

Yamaha YBR 250

En el segundo vídeo la protagonista es la Yamaha YBR 250. En este caso es la versión brasileña (allí se fabricará la que se venderá en España) puesto que ya se vende bajo la denominación Fazer 250. ¿Os suena?, pues también hay versión carenada. Es el equivalente a la Honda CBF 250 en Yamaha, pues tiene un diseño similar y prestaciones parecidas. Heredera de la mítica Yamaha SR 250.

Hyosung GT 250 Comet:

Hyosung GT 250 Comet

Por último llega el turno de las coreanas. La Hyosung Comet en sus dos variantes cambian la orientación respecto a las anteriores. Mayores prestaciones gracias a su motor bicilíndrico de 28 cv a cambio de perder imagen y ¿calidad?. Pues depende, hay versiones para todos los gustos. Yo, personalmente, me la compraría sin problema.

Hyosung GT 250 Comet

La GT 250 Comet:

La GT 250 Comet R:

Evidentemente las velocidades de los vídeos no son legales. Sólo podemos decir que no son grabados en España y que no tratamos de hacer apología de la velocidad. Simplemente en una moto de tan poca cilindrada suelen preocupar las prestaciones para conocer su capacidad real en carretera abierta. Espero que se os hayan aclarado las dudas al respecto.

Vía: YouTube
En Diariomotor: Motos ciudadanas de 250, ideales para empezar, Motos con carnet B, ¿Cómo se mueve una moto de 125?, vídeos