+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Yamaha SR 250, la reina de las motos ciudadanas

  el 2 de marzo de 2007

Yamaha SR 250

Si hay alguna moto que en España y en otros muchos países haya representado mejor que ninguna el espíritu de moto ciudadana es, sin duda, la Yamaha SR 250.

Con su legada al mercado en 1981, los repartidores y moteros que utilizaban su montura por ámbito principalmente urbano encontraron la solución perfecta a sus necesidades. Una moto de tamaño moderado, cómoda, económica y, sobre todo, duradera y de sencillo mantenimiento. Hoy en día se siguen cotizando ralemente bien para su precio inicial y los miles de kilómetros que tienen encima. Es normal, pues muchas de las que siguen en circulación son de las primeras series y no muestran signos importantes de envejecimiento.

Las normas anticontaminación que impone la Unión Europea borraron a la SR 250 del catálogo de Yamaha hace unos años. Ahora, una digna heredera, la YBR 250, espera recuperar el liderazgo en el reducido sector de motos ciudadanas para Yamaha.

La versión de manillar alto:

Yamaha SR 250

La única evolución de la SR 250 introdujo un elemento de seguridad básico, el freno de disco delantero.

Yamaha SR 250

Vía: Motoblogster
Más información: SR250 Zone
En Diariomotor: ¿Cómo se mueve una moto de 250?, vídeos, Motos con carnet B, ¿Cómo se mueve una moto de 125?, vídeos, Vespa 250 GTV








  • Pingback: Daelim Roadwin 250, sería una buena idea — Diariomotor

  • gabriel angel

    mi moto tiene el cable del cuenta kilometros nuevo pero no marca que puedo hacer

  • http://notengo Julio

    esa moto no la hace es una mierda

  • David

    Señores yo hace años que voy en esa moto y es un juguete. Es la mejor moto para la ciudad y hacer escapadas el domigo.

  • David

    llevo años en esa moto i es un juguete
    la mejor

  • ricardo

    quiero ver estilos maxim

  • http://www.facebook.com/people/Ruben-Lecona-Hernandez/100002707651049 Ruben Lecona Hernandez

    llevo toda mi vida con moto pero ninguna como la sr 250 tengo 25 años

    • javier lopez anaya

      yo tengomi sr 25o pero no carga algien save donde consigo corona usada modelo 97

  • sebas

    Hola, tengo una del 89 la estoy preparando, le he puesto la bateria y el motor de arranque, hasta la semana pasada funcionaba perfertamente, pero ayer intente arrancarla y no me hace contanto la llave ni el star, me gustaria saber que es lo que falla y si es caro.Espero respuestas gracias.

    • hidibiotz

      dices que has puesto la bateria nueva, revisa con un tester el nivel de carga unos 12,70v, si esto esta bien y esta bien conectada, revisa la conexion de los cables en la llave de contacto, si te llega tension y la llave da paso de corriente acia el pulsador de arranque, sigue hacia el motor de arranque, pero a traves del contactor de arranque que tienes en el asiento, si tambien llega corriente, revisa que el contactor cierre y de paso de corriente, despues del contactor de arranque solo tienes el motor de arranque y si dices que es nuevo no debiera fallar, lo puedes comprobar metiendole tension directamente.
      Recuerda tambien que si tienes una velocidad engradada y no aprietas el embrague, el arranque no funciona.

      un saludo y que te diviertas.

  • Aureliobelmonte

    comprueba el fusible que hay debajo del asiento, si esta fundido (cortado) no puedes tener corriente (tension)
    en el contacto de tu moto, el fusifle es de 20 A y es baratisimo, suerte!

  • Clynton Esmenjaud

    preferi comprarme una de estas sr 250 usada que una suzuki GN 125 NUEVA! quisiera saber cual es el tiempo de vida maximo de esta super moto quien puede responderme con un imbox a este correo clyntondanielguzman@hotmail:disqus p.com sii? acabo de comprarme una “USADA” de mi tio una reliquia con 17 años encima 7 años sin uso y 84,000 klm tras de ella si alguien sabe cuanto mas puede durar esta moto me responda porfa :DDDDD ADORO ESTA MOTOCICLETA ES UNICA!

  • Bayron

    Hola mi SR special cuando doy las luces me petardea y se apaga, luego al intentar arrancarla me suena debajo del asiento clec clec clec clec y no me enciende hasta dentro de un rato….. solo me funciona sin luces ya que si vuelvo a dar las luces se me apaga otra vez…. Me ayudan porfavor…..?

publicidad

La última creación de Maserati es una berlina de marcado diseño y enfoque deportivo. Recibe el nombre de Ghibli y ha sido concebida para llevar a Maserati a una nueva etapa donde se persigue un sustancial aumento del número de clientes y ventas en toda Europa. Es la tercera vez que Maserati recurre a la denominación Ghibli para dar vida a un modelo, recuperando para ello la esencia y carácter de sus predecesores, pero ofreciendo ahora un importante cambio a través de un diseño sedán con tres volúmenes y con la difícil tarea de demostrar cómo se fabrican las auténticas berlinas de altas prestaciones. Ahí es nada.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad