ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

BMW X5, elegancia de la mano de Hamann

Hamann se adelanta a la llegada del nuevo BMW X5 realizando esta elegante preparación que aporta unos discretos pero interesantes detalles exterior y añade un ligero aumento de potencia. La reprogramación de la ECU entre otras pequeñas modificaciones permiten pasar de los originales 355 Cv del motor V8 hasta los 400 Cv finales. Se mantiene la limitación de velocidad a los 250 km/h pero se reduce la aceleración de 0 a 100 km/h a sólo 6.2 segundos.

Exteriormente podemos comprobar que se ha remozado el frontal y la parrilla. A simple vista no se aprecia pero se ha modificado la suspensión para reducir la altura del X5 en unos 10 mm. Las llantas de aleación, de múltiples radios, se pueden elegir entre 20 y 22”.

A continuación más imágenes del BMW X5 Hamann:

BMW X5, elegancia de la mano de Hamann

BMW X5, elegancia de la mano de Hamann

Vía: Autoblog.It

En Diariomotor (preparaciones Hamann de BMW): BMW Hamann Z4 M Coupé, BMW M5 Hamann Edition Race

En Diariomotor (Hamann): Mini Cooper, segunda generación modificada por Hamann, Lamborghini Murciélago Hamann, Lamborghini Gallardo HAMANN

Vista lateral del BMW X5 mostrando su diseño robusto y elegante.
Logo de la marca bmw BMW X5
  89.450 €

El BMW X5 es un SUV de lujo, de tamaño grande, que se sitúa entre el razonable X3 y el gigantesco X7. Cuenta con toda la tecnología BMW, un excelente tacto de conducción y puede incorporar dos plazas adicionales en el maletero para convertirse en un 7 plazas.

Ficha X5
Solicita tu oferta
Cargando...