ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

El Fiat Bravo recibe 5 estrellas EuroNcap

El nuevo Fiat Bravo ha recibido en los crash-test de EuroNCap la puntuación máxima, 5 estrellas. Toda una continuación en las puntuaciones de los modelos de la firma italiana que con anterioridad han recibido también la máxima puntuación: Fiat Grande Punto, Fiat Croma y Fiat Ulysse.

El Bravo equipa numerosos y modernos sistemas de seguridad. La seguridad activa es uno de los puntos más fuertes, con la inclusión del ABS con EBD, el ASR o sistema antideslizamiento o el control de estabilidad ESP con Hill Holder (sistema que asiste las arrancadas en cuesta).

La base principal de estos resultados, además de los componentes de seguridad, es la gran cantidad de recursos, estudios y pruebas dedicadas a los vehículos de Fiat. Así, en el caso del Bravo, antes de la fabricación en serie se han realizado 100 pruebas de componentes, más de 60 crash-test acompañados de 150 test simulaciones realizadas por ordenador y un total de más de 15.000 cálculos.

Vía: MiCocheAPunto

Logo de la marca fiat Fiat Bravo
Ahorra 6.700 €  11.990 €

El Fiat Bravo es un compacto generalista de cinco puertas. Es veterano en el mercado, y se ofrece con un único motor diésel de 105 CV.

Ficha Bravo
Solicita tu oferta
Cargando...