Tata Eleganté Concept
6 comentarios Por Alejandro Ulla el 9 de Marzo de 2007
Tata ha mostrado en el Salón de Ginebra una novedad mundial. Se trata del Concept Tata Eleganté, una berlinq que se sitúa por encima de los modelos conocidos hasta ahora del fabricante indio.
El Eleganté Concept mide 4,47, 1,74 y 1,46 m de largo, ancho y alto respectivamente. Utilizará motores gasolina y diesel entre 1.4 y 2.0 litros de cilindrada, además de un potente V6.
En su diseño cabe destacar la agresividad de todo el coche. Tanto es así que incluso tiene un ligero tufillo a tunning “made in India”. Lo digo por sus prominentes defensas, su “cara de enfado” y sus llantas de aleación cromadas. De todas formas es una buena base para un salto cualitativo en los modelos Tata.
Más fotos del Eleganté Concept en Ginebra:


Vía: Autoblog.com
Más información: Autoblog Spanish, Caradisiac
Noticias relacionadas
Tata Winger: regreso al pasadoUn matón indio pero sólo por fuera: Tata Indica Vista Sport Concept
Tata Pr1ma Concept
Tata Grand Safari, Todoterreno a precio de compacto
Todo es relativo según TATA, ahora tú pones precio al Indica


















el culo no tiene cierto parecido con un modelo de lancia? cada dia hay menos originalidad
[...] | Diariomotor Más información | Spanish Autoblog, autoblog.it En Motorpasión | Tata Indigo XL, ¿la limusina [...]
ES UN MODELO MUY COMPETITIVO HACIA OTRAS MARCA, SEGURO QUE PELEARA CON OTRAS MARCAS. TATA DARA MUCHO QUE HABLAR, EL COCHE ME GUSTA.
[...] luego, el hecho de copiar un antiguo modelo poco tiene que ver con los prometedores Tata Eleganté Concept y Tata Air Car. Más bien recuerda al viejo Dacia pick up, una evolución del Renault 12 [...]
hace alarde del progreso de la india en el desarrollo de vehiculos
Precioso. Aunque sea de dudosa fiabilidad mecánica, por lo menos los indios no copian integramente como los chinos. Eso es personalidad.
De todas formas, que le den las gracias a Lancia por la inspiración. xD