ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari F430 al estilo de Novitec

Estamos poco acostumbrados a las preparaciones de Ferrari. La razón de que no sean muy habituales parece bastante evidente: no hay demasiado que mejorar. En este caso, el preparador germano Novitec ha querido re-interpretar el Ferrari F430, dotándolo de un aspecto mucho más competitivo, tanto exterior como interiormente.

El cambio exterior es bastante evidente, con un tema en blanco con una doble franja negra central al estilo de los modelos de competición. Además se le han modificado los parachoques, las entradas y salidas de aire y el alerón trasero. El interior también se encuentra al estilo Novitec con piel Alcántara en blanco y negro y pedales en aluminio.

Ferrari F430 al estilo de Novitec

La modificación técnica parte de una antigua preparación del F430, también realizada por Novitec, que contaba con un doble compresor y 636 Cv. El sistema de gestión de la inyección y el doble compresor han sido modificados para alcanzar los 656 Cv. El Evoluzione, como así se denomina esta preparación, acelera hasta los 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 348 km/h.

Ferrari F430 al estilo de Novitec

La transmisión también ha sido modificada y se le ha incorporado un sistema de frenos Brembo modificado por Novitec que cuenta con discos de 380 mm y pinzas de 6 pistones.

Ferrari F430 al estilo de Novitec

Ferrari F430 al estilo de Novitec

Un pequeño vídeo en el que se prueba la aceleración del Ferrari F430 Evoluzione hasta los 250 km/h:

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Ferrari F430 Light Stradale, Ferrari F430 Challenge Stradale, fotos espía, Ferrari F430 Spider

Cargando...