ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase C visto por Kicherer

No voy a negar que, después de haber conocido bastantes preparaciones, pueda afirmar que en cuestiones de tuning “los alemanes con los alemanes”. Preparaciones discretas pero con elementos que aportan distinción a las grandes berlinas o coupés. El germano Kicherer nos regala una muestra con su preparación del Mercedes Clase C.

Elegancia por fuera, con unas llantas de aleación de 19” RS1 hechas artesanalmente y unas salidas de escape en acero inoxidable, y por dentro, con piel Alcántara, elementos en madera lacada y diversos elementos en aluminio y acero. La deportividad se vé incrementada por la nueva barra estabilizadora y la suspensión con amortiguadores ajustables.

Mercedes Clase C visto por Kicherer

Los chicos de Kicherer han retocado dos de los motores de la gama. En concreto han tocado el gasolina C350 para que alcance los 306 Cv y el diésel C320 CDI que suma 46 Cv hasta lograr unos interesantes 270 Cv. Esta última versión alcanza ahora los 250km/h y se sitúa en poco más de 7 segundos cuanto a aceleración.

En estas dos fotos podeis ver las dos opciones en cuanto a distrubución de la salida de escape. Quizás la variante más elegante sea la de una salida por lateral. Cuestión de gustos.

Mercedes Clase C visto por Kicherer

Vía: buscatuning

En Diariomotor: Mercedes Clase C 2007, a la vista, Nuevo Mercedes Clase C, Nuevo Mercedes Clase C, gama y precios, Nuevo Mercedes Clase C 2008, ahora en vídeo, Mercedes Clase C por Lorinser

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...