Mercedes Clase C visto por Kicherer

No voy a negar que, después de haber conocido bastantes preparaciones, pueda afirmar que en cuestiones de tuning “los alemanes con los alemanes”. Preparaciones discretas pero con elementos que aportan distinción a las grandes berlinas o coupés. El germano Kicherer nos regala una muestra con su preparación del Mercedes Clase C.
Elegancia por fuera, con unas llantas de aleación de 19” RS1 hechas artesanalmente y unas salidas de escape en acero inoxidable, y por dentro, con piel Alcántara, elementos en madera lacada y diversos elementos en aluminio y acero. La deportividad se vé incrementada por la nueva barra estabilizadora y la suspensión con amortiguadores ajustables.

Los chicos de Kicherer han retocado dos de los motores de la gama. En concreto han tocado el gasolina C350 para que alcance los 306 Cv y el diésel C320 CDI que suma 46 Cv hasta lograr unos interesantes 270 Cv. Esta última versión alcanza ahora los 250km/h y se sitúa en poco más de 7 segundos cuanto a aceleración.
En estas dos fotos podeis ver las dos opciones en cuanto a distrubución de la salida de escape. Quizás la variante más elegante sea la de una salida por lateral. Cuestión de gustos.

Vía: buscatuning
En Diariomotor: Mercedes Clase C 2007, a la vista, Nuevo Mercedes Clase C, Nuevo Mercedes Clase C, gama y precios, Nuevo Mercedes Clase C 2008, ahora en vídeo, Mercedes Clase C por Lorinser


Nuevo Mazda 3 Sedan, vídeo y primeras imágenes oficiales
Honda Civic, lavado de cara
Lexus IS 250C
Skoda presenta un renovado Octavia
Seat Ibiza Cupra
Audi A1 Sportback Concept
BMW Concept X1
Seat Exeo, desvelada la nueva berlina
Comentarios
Una preparación muy bonita, pero para darle ese aspecto sport al coche..no seria mejor el otro morro del clase C (el que se parece al cl)?
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL