ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Autodelta se marca un Alfa Romeo GT con 340 Cv

Alfa Romeo GT Super Evo. Así se llama el GT preparado por la firma inglesa Autodelta y que responde a una petición de dos hermanos residentes en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Su idea era aumentar la potencia del motor 3.2 V6 de 240 Cv que propulsaba anteriormente su GT.

Autodelta se propuso echarles un cable proporcionandoles supervisión y piezas oficiales de Alfa Romeo. La principal modificación claro está es la instalación de un turbo de alto rendimiento. Además también se ha realizado la mejora conjunta del sistema de refrigeración, de lubricación del motor y de salida de escape. Con ello la potencia del propulsor aumenta hasta los 340 Cv y el par máximo hasta 389 Nm a 4.800 rpm. Los 100 Cv de diferencia permiten que el GT alcance los 100 km/h en sólo 5.2 segundos.

Autodelta se marca un Alfa Romeo GT con 340 Cv

Para preparar el GT para tan importante aumento de potencia y de prestaciones, se han realizado pequeñas modificaciones en chasis, transmisión, electrónica, frenos, etc.

Exteriormente no parece haber modificación reseñable alguna. Quizás las llantas de aleación son el cambio más evidente, pero seguramente corresponden a una elección personal de los propietarios y no a un cambio promovido por Autodelta.

Autodelta se marca un Alfa Romeo GT con 340 Cv

Vía: carscoop

En Diariomotor: Alfa GT con diferencial autoblocante Q2

Cargando...