Volkswagen prepara un nuevo motor TSI y un cambio automático DSG de 7 velocidades

Según los últimos rumores, la alemana Volswagen está preparando una serie de novedades tecnológicas muy interesantes cuya llegada al mercado es todavía una incógnita.
La primera novedad sería es lanzamiento de un remodelado motor TSI. El nuevo motor de 1.4 l recibiría en lugar del doble sistema de turbo un único turbocompresor, con lo que su potencia quedaría reducida a 122 Cv y 200 Nm de par máximo.
La segunda novedad se centraría en el nuevo cambio automático DSG de 7 velocidades. Será capaz de transmitir hasta 250 Nm de par y, a diferencia del anterior cambio DSG, sus embragues no se encontrarían bañados en aceite. En el diseño de este nuevo cambio se ha primado el ahorro de combustible. Como ejemplo, un Golf V equipado con el motor TSI y esta nueva caja de cambios tendría un consumo de 5.9 l / 100 km.
Vía: autoblog.it

Nuevo Seat Ibiza Cupra
Opel Astra y Corsa ecoFLEX
Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios
El precio de la gasolina en todos los países del mundo
Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV
Artz, un preparador muy poco habitual
Autobuses sin cinturón, un problema latente
Las características de la gasolina según su octanaje, definición y tipos
Comentarios
[...] recientemente anunciado 2.0 TDI de 240 Cv. Posiblemente contaría también con los nuevos motores TSI y cambio automático DSG. Opcionalmente estaría disponible la tracción Quattro con el sistema de distribución [...]
[...] tiempo que el grupo VAG se encontraba desarrollando el cambio automático DSG de 7 velocidades con el que, además de poder aumentar el par motor transmitible a las ruedas (ahora es de 250 [...]
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL