Diariomotor

Mazda CX-7 por AutoExe

Por Oscar el 6 de Mayo, 2007— no hay comentarios »

Mazda CX-7 por AutoExe

El preparador nipón AutoExe nos muestra una modificación del Mazda CX-7 que no podría entrar dentro de lo que consideraríamos una preparación “discreta”. El modelo resultante, denominado por AutoExe ER-03, cuenta bajo el capó con el motor de serie sumado a un nuevo intercooler que mejora notablemente la aceleración. El cambio en la mecánica se completa con la suspensión y amortiguación deportiva.

Exteriormente se pueden apreciar los cambios en el frontal y en la parte trasera, además de las enormes llantas de aleación cromadas y los tubos de escape también cromados equipados con un silenciador. En el interior no se aprecian más cambios que el pomo en fibra de carbono y un indicador exclusivo que muestra datos de la conducción y del motor.

Más imágenes del Mazda CX-7 por AutoExe:

Mazda CX-7 por AutoExe
Mazda CX-7 por AutoExe

Vía: motorionline.com
En Diariomotor: Mazda CX-7, el todoterreno especializado en el asfalto, Presentación oficial del todoterreno Mazda CX-7, Mazda Cx-7 Adrenaline

Archivado en: Mazda, Todoterrenos, Tuning

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Los comentarios estan cerrados.
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal