+
Todas las ofertas del
Ver
x

Vídeos de carreras de camiones arrastrando pesos

  el 6 de mayo de 2007

Aquí tenéis una de esas competiciones típicas de los Estados Unidos que aquí nos dejan (al menos mí) con los ojos como platos. Estos sí que son auténticos “Diablos sobre ruedas“.

Se trata de enganchar una especie de plataforma con un peso de 20.000 lbs, es decir, poco más de 9.000 kg, a enormes cabezas tractoras para medir cuál es más rápida. La carrera discurre por una recta de poca longitud pero con el pavimento de tierra. Esto implica que el improvisado remolque se clave en el suelo a modo de arado gigante.

Por un lado se podría ahorrar mucho tiempo en las tareas del campo pero el nivel de contaminación generado por una competición como esta debe cubrir la cantidad de emisiones que permite el acuerdo de Kioto.

Otro vídeo:

Vía: YouTube








  • Onos Baal

    En mi opinión creo que estas carreras no tendrían que hacerse como otras muchas en las que hoy día y dada la preocupación por la contaminación que producimos, a mi me pone los pelos de punta cuando veo cosas como el principio del video y eso que vivo en la 3ª ciudad mas contaminada de Europa (Huelva)con todo tipo de fabricas y balsas del tamaño en superficie equivalente el de la cuidad y todo esto a menos de 500 metros de la cuidad que tienen como consecuencia el mayor numero de canceres por persona de España. NO entiendo como es posible que este espectáculo de camiones os sorprenda hoy DIA en pleno siglo XXI esto se hace con la punta de…muchos tubos muchos tornillos y mucho combustible y a mas de esto mas peso podrá arrastrar, no creo que el espectáculo compense semejante despilfarro.
    Saludos y seamos mas sensatos, a ver si uno se preocupa por no consumir muchos recursos a nivel de hogar (luz, agua, gas, gasolina) ¿para que? para que luego vengan cuatro flipaos y chupen todo lo que yo he ahorrado.

  • XxX

    Putos estadounidenses no hacen nada más que contaminar y contaminar… Siendo uno de los países más contaminantes, y no hacen nada para hacer lo contrario, deberian de prohibirles radicalmente esas competiciones o directamente multarles pero claro, que es la primera potencia económica, politica y militar, quien se va a meter con él. Estoy ya hasta los mismisimos deberian hacer algo el resto de países…

  • http://www.diariomotor.com Alejandro

    Que se lo digan a lo brasileños con el tema de la patente del medicamento del sida. ¿Qué perjudicas a una farmacéutica estadounidense?, puees retiramos las inversiones de tu país… y no deben ser pocas.

  • Camilo Alvaro Casasbuenas C.

    cuando el dinero sobra, caso USA, se presenta la oportunidad de derrocharlo y proceden a dilapidarlo a manos llegas.

    Lujo que en los paises tercermundistas o en via de desarrollo no podemos hacer.

  • Pingback: Accidentes de big foots, sólo en EEUU — Diariomotor

  • Pingback: Trenes de carretera: camiones monstruosamente largos — Diariomotor

  • Anonymous

    balen pico

  • Pingback: Accidentes con muscle cars, vídeo — Diariomotor

  • http://notengo angel cortes morgado

    buenos dias les escrivo desde chile y mi interes es tener alguna comunicación, soy conductor de truck en mi pais (chofer) y bueno me interesa bastante saber de camiones ancormo13@hotmail.com

  • http://wilbercuellarhotmail.com wilber cuellar

    es unica es lo maximo

  • http://camiones fransisco armando

    estubo perron

  • Anonymous

    nada los camiones es lo mejor que hay

  • ale

    me parese perfecto es muy buena idea

  • vanessa lopez

    este tipo de competencia deveria estar en todo el mundo porque es fantastico ver la fuersa ,la potencia ,de estas maquinas , igual que las carreras clandestinas ,bueno y que importa un poco mas o menos contaminacion , si este mundo ya igual esta cagado.

  • NN

    Esta muy buena la carrera. no le agan caso a los qe no piensan aci jajaja

  • Anonymous

    pues en esto de los camiones no tengo mucha idea para poder opinar pero bueno que lo que pueso decir es que

  • esteban

    bueno soy  de argentina y me gustan los camiones y  las carreras y todo lo que agan  con los camiones va asr lo mas bueno que pueden aser sigan asi los felisito a yo soy camionero i es lo que me gusta

publicidad

Como buen espíritu Mediterraneo, el nuevo Ferrari California T teníamos que disfrutarlo bajo un Sol de justicia, y nuestra primera intención fue deleitarnos con un paseo por la Toscana pero, ¿Y si tan idílica estampa pudiésemos recrearla en España conjugando curvas, majestuosos palacios y el más innovador de los Ferrari descapotables? Os lo prometí durante la presentación nacional del Ferrari California T, y por ello lo hemos probado, exprimido hasta el último de sus 560 CV y, sobre todo, lo hemos disfrutado a cielo abierto.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad