Toyota FT-HS, a partir de 2009

El prototitpo Toyota FT-HS Hybrid Sports llegará finalmente al mercado a partir del año 2009 bajo la denominación corta de Toyota FT-HS.
Anteriormente nos habían prometido la utilización del famoso propulsor gasolina 3.5 V6 del Nissan 350z, aumentado de potencia desde los 280 hasta los 400 Cv. Ahora no está tan claro que se vaya a utilizar este motor, pero lo que sí está claro es que el motor que sea se encontrará asociado con el Hybrid Synergy Drive: gasolina + energía eléctrica.
Desde luego si mantienen el precio anunciado cuando se lanzó el concept (22.750 €), el éxito de ventas de este modelo estará garantizado. Más imágenes del Toyota FT-HS Hybrid Sports Concept:
Vía: autoblog.com

Nuevo Seat Ibiza Cupra
Opel Astra y Corsa ecoFLEX
Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios
El precio de la gasolina en todos los países del mundo
Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV
Artz, un preparador muy poco habitual
Autobuses sin cinturón, un problema latente
Las características de la gasolina según su octanaje, definición y tipos
Comentarios
A mi padre le gusta mucho su calidad de marca.
El haora tiene un tollota del año 99,muchisimas grasias
ESE TOYOTA ES UN PORQUERIA ES MUY FEO GUEVONES EL Q DIGA LA CONTRARIA ES MARI MARI O MARICO OSEA GAY
Yo e vito el coche en persona y es impresionante, en cuanto salga tengo clarisimo que me lo comprare porque merece la pena ademas toyota de da muchisimas garantias y es una marca que merece realmente la pena..
Tuve un celica 2002 y de verdad son autos impresionantemente agiles y con un excelente appeal, ya que no lo producen mas me consuelos con un juguetito como este, esta muy bonito, aunque creo que han sido muy dramaticos en la entrada de aire central e inferior de adelante, hubiesen prolongado mas hacia los costados las lineas.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL