21 de diciembre de 2014 actualizado a las 11:57

Peugeot 308, fotos oficiales

el

El sustituto del polémico Peugeot 307 está cada día más cerca. Tanto es así que ya circulan las que dicen primeras fotos oficiales del mismo. Como podéis ver, su línea es muy continuísta con la del 307 y toma rasgos de su hermano pequeño, el 207.

Con estas fotos oficiales se muestra al fin el modelo definitivo del Peugeot 308, un coche que ya conocíamos totalmente descubierto gracias a las últimas fotos espía. Como ya avanzó Oscar, no hay datos oficiales acerca de sus mecánicas, pero seguro que monta los motores de 1.6 litros de cilindrada, tanto diesel como gasolina y que ya utiliza el Peugeot 207.

Más fotos oficiales del Peugeot 308:

Peugeot 308

El nuevo interior aporta un toque de diseño sin estridencias gracias a sus formas más redondeadas. Una evolución totalmente lógica y muy en la línea de los demás modelos Peugeot.

Peugeot 308

Vía: Motorpasión
Más información: autoblog.it

Fichas
Diariomotor
Peugeot 308
  • GSPOWER

    Supongo que no tiene nada que ver ya Pininfarina en estos nuevos modelos. En mi opinión desbarran cada vez más, aun siendo continuista me parece que están “perdiendo las formas”, sobretodo con esos morritos de F-1 de los 90 y esas bocas de tiburón hambriento.

    Saludos

  • pao

    PARTICULARMENTE ME PARECE PRECIOSO Y SOBRE TODO DARA QUE HABLAR EL INTERIOR, CUANDO SALGA A LA CALLE ESTE COCHE VA AGUSTAR MUCHO, EN SEPTIEMBRE SE HACE LA PRESENTACION EN CHESTE, TODOS LOS VENDEDORES DE PEUGEOT ESTAMOS CITADOS ALLI PARA PROBARLO, YA OS COMENTARE, SALUD2,OXKAR

  • Pablo

    Mi madre tiene un 307 CC (de después del restyling) y el coche me parece muy bonito, incluso el 207 lo es, pero si el coche definitivo es así tiene razón el que ha dicho que están empezando a desbarrar.

  • Pingback: Recreación del posible Peugeot 308 CC — Diariomotor

  • http://coches.net juan jesus

    Es verdaderamente maravilloso han sabido conbinar la delantera del 407 con la trasera del 207 pienso yo,tengo el 307 el primero que salio y me dio bastantes problemas electronicos,espero que los hayan subsanado,no deben de cometer esos errores,y mas una marca como esta.

  • Eugenio Ceballos

    Poseo un 307 HDI 2.0 90 HP del 2006 y es un gran coche.
    Espero que en Aegentina podamos tenrlo pronto pues me PARECE UN EXCELENTE DISEÑO, SIENDO AÑUN MAS GRANDE QUE EL ACTUAL 307

  • Pingback: Nuevos datos y fotos del Peugeot 308 — Diariomotor

  • FERNANDO JOAQUIN DRUETTA

    Peugeot achica cada vez más la brecha con las marcas alemanas… tiemblan mercedes y BMW !

  • francisco

    es maravilloso, han combinado dos autos total mente diferentes en uno, espero que salga pronto en argentina, tengo un mini couper 2007 y necesito un auto mas grande.

  • Maximo

    MALDITOS SEAN LOS VOLADIZOS DELANTEROS DE PUEUGEOT. Realmente da lástima, logran muy buenos diseños, pero son demasiado lamentable esos tremendos voladizos delanteros ke lamentablemente, una vez mas aparecen y en el 308, a mi punto de vista lo arruina todo. No se ke le dio a Peugot con esta “NUEVA MANIA INECESARIA”. Ver un diseño asi es como ver a Elisa Cutber con joroba.

  • alibaba

    Hoy en visto en el carrefour en vivo y en directo el 308 o quizas era el 307 porque es identico. No se han calentado demasiado la cabeza…....

    Esteticamente el 207 esta mucho mejor conseguido….Parece un poco pretencioso…al estilo del honda civic…...

    Un diseño un pelin mas conservador y no tan continuista le hubiera venido al pelo….

  • cili

    el confundir un 308 y 307 fué antes o despues de ponerte ciego de cervezas,el que entienda algo de coches puede ver enseguida las grandes diferencias.

  • omaalva

    Hola! voy a comprar un coche y la batalla esta entre el seat leon sport-up 2.0 diesel 140 cv(bluetooth, techeo electrico,usb,lunas tintadas) en 21.400 euros, despues de patearme musos conces, y el nuevo 308 2.0 diesel 136 cv (techo panoramico, ingual de chorraditas q el leon) en 21.700 euros a espensas de ir y apretarle las tuercas al comercial, estoy en un dilema, el interior me gusta el 308 es muy elegante, en cambio el leon el salpicadero es mas bruto pero me gusta mas por fuera, mas o menos los precios estan ahi, por lo que decidirme va ha ser tarea compleja,de estrada esta noche no he dormido muso, que opinais vosotros?

  • Marc

    A ver, analizemos este cochecito.

    En diseño todo y todas las opiniones, el diseño por no tener mano de pinifarina y siendo de Peugeot está bastante bien, aunque siempre se puede mejorar.

    Los parabrisas tan anchos dificultan la visidad junto con el morro salido y doble, se necesita un sensor de aparcamiento y para la trasera igual, el coche está estirado de algunos centímetros como en el morro y como en la trasera.

    Los motores ya los conocemos los gasolina de 120cv y algunos más y los HDI de 92, 110 y 136cv. El motor HDi de 92 caballos con acabado Confort si no fuese por esos centímetros de más, el Peugeot 308 sería un compacto ideal para utilización extra-urbana y dejaría muy atrás a coches como el Skoda Roomster…

    Los acabados son: – Confort ( el menos equipado ) – Sport ( Con un toque deportivo ) – Premium ( el más equipado )
    Los precios van desde 14.600€ hasta unos 32.000€.

    Como en toda Peugeot nuevo, el interior tiene poca personalidad y ese volante es demasiado gordo, resulta un poco incómodo, para que os hagais una idea, el Renault Scénic y el Mégane antiguos tenían el volante tumbado, pos este lo contrario, lo tiene demasiado firme y se vuelve un poco incómodo con su dirección blanda, por lo que la dirección, aunque ya sean más sofisticados, los Peugeot tienen que aprender mucho más, y la personalidad, me refiero al salpicadero hay pocos indicadores de que tenga características de un Peugeot.

    Bueno, yo si tuviera que quedarme con este coche lo cogería con acabado Sport y diésel 110cv.

  • Marc

    omaalva, por interior el del 308 tiene más elegancia, pero tiene menos personalidad y el del Seat León es algo más anticuado.

    A ver:

    – Seat León 2.0 TDI
    vs. – Peugeot 308 2.0 HDi

    Por diseño creo que el León es mejor, pero pierde puntos en acabados y en suavidad del motor y el espacio interior no está tan aprovechado como debería de ser. El Peugeot 308 pierde en dirección y personalidad, pero la suavidad del motor no hace notar la dirección algo imprecisa y el coche es más confortable porque produce menos sonidos. Son dos coches muy iguales, seguros, modernos, bien equipados, la cuestión es de diseño, pero si no te decides por diseño consulta las garantías y los rendimientos de los motores, yo de tí si no haces demasiados kilometros me cogería el diesel de 110cv en el caso del 308, ofrece buen rendimiento, más economico, buen comportamiento, confort y además te sale mas barato y te da casi el mismo rendimiento que el de 136cv.

    La decisión está en tus manos.

  • Morcha

    Estan todos locos. Sobre todo el que confundio el 307 con el 308. Y el que dice que tiembla BMW y Mercedes, esta ciego, no vio el auto que esta en el banner arriba de todo en la página. A mi me tiembla el ort….o de escuchar cosas raras. Pd. El del mini couper para que mmmm… se lo compro si necesitaba un auto mas grande… se hubiera comprado un falcon. Y al que no sabe que comprarse, que se compre el que mas le guste. De ultima los que opinan no le prestan la plata. Chau

  • Makibelo

    me he comprao un 308 y es increible…espacioso, comod, suave de conducir…aunque la noxe despues de entregarmelo me robaron el espejo retrovisor izq.q HIJOS DE PUTA....si piyo al cabonazo q lo hizo le corto los huevos con el mismo espejo y se los hago tragar

  • jaime

    que opinais sobre consumo en el 308 VTI 120 cv