ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Vídeo: el Skoda Fabia es ahora una tarta

No hay que tomarse el título como algo literal desde luego. Sin embargo los publicistas de Skoda han pensado que el nuevo Fabia es muy dulce y lo han comparado con una tarta. En esta curiosa campaña publicitaria podeis ver como es el proceso de fabricación de este pequeño utilitario en su forma más pastelera.

La mezcla de los atuendos de los pasteleros y la fantástica música de The sound of the music nos trasladan en este anuncio a la típica estampa de las clásicas pastelerias artesanales. El resultado es el que veis en la imagen superior: un Fabia delicioso para que todos lo puedan degustar. Si quereis también podeis “comeros” el motor (la imagen a continuación), con sus correas de chocolate o su culata de galleta.

Vídeo: el Skoda Fabia es ahora una tarta

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Skoda Fabia 2007, a fondo, Skoda Fabia 2007, nuevas y mejores fotos, Nuevas fotos espía del Skoda Fabia 2007, Skoda Fabia 2007

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...