Consejos veraniegos para usuarios de descapotables por Mazda

Con la llegada del próximo fin de semana comienza de forma no oficial la época de conducción descapotable veraniega. El departamento de Mazda creador del MX-5, el Mazda North American Operations, nos ofrece una serie de consejos muy a tomar en cuenta si se va a viajar en un descapotable durante esta época de calor y sol.
Antes de revisar estos consejos, cabe recordar que el Mazda MX-5 es uno de los descapotables más vendidos de todo el mundo con un total de 800.000 unidades. Un precio asequible, buenas prestaciones gracias a su motor de 170 Cv y un buen sistema eléctrico de capota.
Consejos de Mazda para los usuarios de descapotables:
- Como rutina diaria de salud, aplica un protector solar de factor 15 al menos. 15 minutos de exposición diaria al sol equivalen a 90 horas por año de exposición accidental al sol.
- Para prevenir el daño en tu pelo al conducir tu descapotable utiliza una coleta, un moño o colócate un sombrero. Sé cauto y cuenta con sombreros, pamelas o gorras en tu descapotable.
- Utiliza gafas de sol para prevenir del daño de la luz solar o de las molestias del viento a tus ojos.
- No dejes elementos inútiles dentro del coche cuando conduzcas con la capota o las ventanillas bajadas, pues pueden salir volando y convertirse en basura.
- Aparca lejos de los árboles si vas a dejar tu descapotable con la capota bajada. Los pájaros pueden jugarte una mala pasada.
- Detén completamente el vehículo cuando vayas a abrir o a cerrar la capota. La resistencia al viento puede dañar su sistema eléctrico.
- Protégete de la sequedad que puede producir el viento bebiendo mucha agua, hidratando tu piel y usando protectores labiales.
- Y como último consejo, utiliza siempre el cinturón de seguridad. Se trate de un viaje largo o de un viaje corto.
Vía: speedoptions
En Diariomotor: Mazda MX-5 Roadster Coupé, una buena noticia

Nuevo Seat Ibiza Cupra
Opel Astra y Corsa ecoFLEX
Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios
El precio de la gasolina en todos los países del mundo
Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV
Artz, un preparador muy poco habitual
Autobuses sin cinturón, un problema latente
Las características de la gasolina según su octanaje, definición y tipos
Comentarios
[...] sobre la noticia: Diariomotor Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los [...]
HAYYYYYYYYYYYY YO QUIERO UNO DE ESOS, ESTA RE CHIMBA

!!
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL