22 de diciembre de 2014 actualizado a las 14:19

Futuro Seat Toledo, hipótesis

el

Desde Motorpasión os traemos esta recreación del que podría ser el futuro Seat Toledo elaborada por autoblog.it. La siguiente generación de la berlina de Seat volverá a una carrocería más clásica tras la polémica desatada por la actual generación.

El render está basado en el Audi A4 y su frontal no está, a mi modo de ver, demasiado elaborado. Ni tan siquiera las llantas han sido variadas respecto a las del Audi. Lo que sí han eliminado es la apertura trasera de su posición habitual para acercar la visión lateral a los nuevos modelos de la empresa perteneciente al grupo VAG como puede ser el Seat León.

¿Algún pronóstico sobre el nuevo Toledo?. Yo, personalmente, creo que no tendrá mucho que ver en el frontal ni en la línea, demasiado clásica (muy típico en Audi peo también muy raro en Seat). El nuevo modelo se lanzará en 2009 por lo que a partir del 2008 comenzaremos a ver las primeras imágenes del futuro Toledo.

Vía: Motorpasión
Más información: autoblog.it

Fichas
Diariomotor
SEAT Toledo
  • GSPOWER

    Yo personalmente no lo veo claro.

    Estoy de acuerdo en que el frontal no está elaborado y seguro que se acercará mucho más a los que es la imagen de familia, pero por las noticias que han aparecido por ahí, más de ámbito económico que de diseño, me da por pensar que el resultado será todavía más híbrido que lo que vemos en esa imagen.

    Quizás es idea mía pero parece que han dejado bastante claro que será más parecido a un A4 con frontal y trasera seat. es decir, menos retocado todavía.

    No sé si es mejor o peor, pero no quiero ni imaginarme la línea del A4 con la curva salsera.

    Por otro lado, no sé porqué, pero en esa imagen, por las proporciones del coche, me da más la impresión de ser un A6 que un A4.

    saludos

  • Pingback: Proximamente el Seat Toledo TecnoCoches.com

  • Pingback: BMW Z10 Concept, espectacular idea — Diariomotor

  • idle

    Este coche es una replica al menos en cuanto al frontal, del s80 nuevo, hasta en la parte de abajo esas molduras de los antinieblas se parecen a los del V70. Espero que no copien los fantasticos volvos y dejen eso a los chinos. Y a ver si hacen coches de verdad los de Seat y no esas mierdas que la gente compra por su precio. Ahí queda eso

  • SalleURL

    Ese no será el nuevo Toledo. El nuevo Toledo vuelve como una berlina clasica, y sí, su estructura la fabricarán con la maquinaria del A4 pero no será un clon, sólo será eso, estructura. Ya se irán viendo algunas fotos más para adelante. De momento toca el cambio de imagen para el Ibiza en a partir de setiembre’07, en Martorell ya lo tienen todo preparado para hacerlo en serie. Del Toledo, sólo se sabe que será estructura del A4, que tendrá el culo “normal” rollo berlina de toda la vida y que no seguirá la linea actual, la de los prototipos Salsa y Tango (qué como bien decis, a sido un fracaso, han despedidieron al responsable de estos modelos y del nuevo León, y lo más importante: a relegado la marca deportiva del grupo a la 4º posición).

  • jose

    a mi la verdad me parece un coche familiar muy bonito con toque deportivo

  • Anonymous

    a mi la verdad me parece un coche familiar muy bonito con toque deportivo

  • pedro alvarez

    para mi opinion parece mas un volvo s80 que un seat

  • Marc Miranda Neiva

    Seat tiene un problema grande, no tiene personalidad dependiente de sus hermanos de Volkswagen y Audi, en cambio Skoda si.

  • Anonymous

    Yo pienso k es solo un apaño rápido para el toledo actual,para que la marca no se hunda,aunque eso lo deberian haber pensado antes…pero buenoo..bienvenido sea…haber si apuestan fuerte con ese ibiza y dejan ya la linea actual k esta muy explotada

  • Rascaleches

    En fin… espero que lo de la foto superior (autobild) no pase de ser una fantasia, me parece tan anodino…. una mezcla entre Audi y Volvo… Lo del modelo actual, pues una pena, tiene personalidad, pero no encaja con el concepto berlina, es un híbrido entre monovolumen y berlina. El futuro de Seat es una incógnita, pero lo que si es cierto es que Seat tiene pocos modelos ofertados conrespecto a ala competencia. Cuando vas sa un concesionario Seat solo ves cuatro modelos diferentes, mediocres. Una pena que no se venda el antiguo Arosa, era un mini cochazo, os lo digo por experiencia propia.

  • pako_loko

    para mi parecer es muy feo,se tendrian k estrujar el cerebro con este porque el último es una pena de coche

  • pako_loko

    el unico coche en condiciones k a sacado seat es el seat toledo anterior al del actual y el seat leon cupra r

  • Enrique Galan Garcia

    este modelo parece mas un coche que su predecesor.vuelve mas a la linea del autentico seat toledo.

  • Pistoncillo

    Yo creo que si sacan este modelo triunfaría más que la funeraria que han sacado ahora de Toledo (que por cierto hablé con un vendedor y me dijo que era una ruina Seat, que se defendian con el Ibiza y un poco con el León, pero en gama media-alta iban a perdidas y que incluso estaban pensando dejar la marca pero por el taller que es muy rentable no lo dejan)