ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Fotos espía del lavado de cara del Porsche 997 Carrera

Todavía no entiendo muy bien a qué viene las nuevas evoluciones de un modelo en las que cada una de ellas se distingue de la anterior en únicamente detalles estéticos y alguna que otra mínima modificación mecánica. Probablemente esto es lo que pasa últimamente con los deportivos de Porsche: Porsche Boxster 2008, Porsche 911, etc. Sin embargo, éste no parece ser el caso del 997 Carrera.

Para empezar se diferenciará del anterior en algunos cambios exteriores. Por ejemplo, el parachoques frontal se ha modificado y las ópticas delanteras cambian de posición. Los faros traseros cambian de la tecnología habitual a la nueva tecnología de LEDs.

Fotos espía del lavado de cara del Porsche 997 Carrera

El 997 Carrera contará también con modificaciones importantes en la mecánica. El motor utiliza ahora una tecnología de inyección directa. El consumo se reduce en torno a un 10% y aumenta la potencia entre 20 y 30 Cv más con respecto al propulsor anterior. Con el cambio de motor también se introduce una nueva caja de cambios semiautomática DSG de doble embrague.

Vía: autoblog.it

Cargando...