ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Corsa GSi: vuelve a las carreteras

El nuevo Opel Corsa GSi será presentado oficialmente en el Salón de Barcelona (que precisamente comienza hoy y acaba el día 17). Incorpora el mismo motor que el Opel Corsa OPC, desarrollando en este caso 150cv. Lo cierto es que Opel necesitaba cubrir el hueco que había desde el Corsa Sport 1.7 CDTI de 125cv hasta el Corsa OPC de 192cv.

El motor es un 1.6 gasolina turbo con unas prestaciones más que decentes para el GSi: 0-100 de 8.1 segundos y velocidad máxima de 210 km/h. A alguno le podrá parecer extraño, pero teniendo 42cv menos que el OPC, consume exactamente lo mismo en ciclo combinado, 7.9l/100km.

Incorpora ESP, sistema de dirección asistida EPS que cambia la dureza de asistencia en curva y un chasis deportivo rebajado 18mm delante y 15mm detrás. Las molduras son específicas para el GSi; también incorpora llantas de 17 pulgadas, pedales de aluminio y colas de escape cromadas; la tapicería, volante, asientos y cinturones tienen motivos rojos. El espítiru original GSi también está incluído.

Más fotos del Opel Corsa GSi:

Opel Corsa GSi

Opel Corsa GSi

Opel Corsa GSi

Via: Motorpasion
Más en Diariomotor: Opel Corsa SUV, lo veremos en el 2009, Opel Corsa OPC 2007, Opel Corsa 2006

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...