ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Recreaciones del BMW Serie 3 para el 2012

Como comentan en Carscoop, dentro de cinco años puede pasar de todo, como que Porsche se haga finalmente con el grupo VW, Seat diseñe un coche que no sea igual al Altea, o que Subaru denuncie al diseñador del próximo Impreza.

De todas formas siempre hay revistas que se intentan adelantar al tiempo, en este caso Auto Motor Und Sports, que nos ofrece cuatro recreaciones claramente basadas en el BMW CS Concept que BMW presentaba hace menos de dos meses.

Realmente me parecen muy logradas las recreaciones, en general no me importaría que salieran así. La versión cabrio, realmente sublime con esas llantas, en cambio la familiar tiene algo que no me acaba de convencer, ¿quizás excesiva deportividad (por no hablar de sus 3 puertas) para una versión break?

Fotos de las versiones berlina, cabrio y familiar:

BMW Serie 3, recreaciones para 2012

BMW Serie 3, recreaciones para 2012

BMW Serie 3, recreaciones para 2012

Via: Carscoop
Más en Diariomotor: BMW Serie 3 cabrio 2007, BMW Serie 3 Coupé, prueba de Javier Costas, Fotos oficiales de la nueva Serie 3 de BMW, BMW CS Concept

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...