ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

BMW Serie 2, primeras recreaciones

Existen rumores de que la bávara BMW tiene la intención de crear un compacto de mayor tamaño para mejorar su competitividad en ese segmento, donde dominan marcas quizás más cercanas al público joven. Seguramente tomará la plataforma del Serie 1 y evidentemente contará con tracción trasera y motor longitudinal.

La recreación de las imágenes puede que no se acerque demasiado al modelo final pero nos muestra la idea de la marca alemana: situar al Serie 2 en el mercado como versión coupé y cabrio con la finalidad de completar la gama de tres y cinco puertas de su modelo más pequeño, el Serie 1.

BMW Serie 2, primeras recreaciones

La gama de motores probablemente tome partida de la del Serie 1, aunque también es posible que se incorpore algún nuevo modelo de cuatro cilindros o se añada una versión mejorada del seis cilindros de 3 litros. Esto último tiene más sentido si pensamos en una futura variante M2.

Vía: autoblog.it

Más información: topspeed

En Diariomotor:BMW Serie 1 en 3 puertas, motores y mecánica, BMW Serie 1, motores de mayor potencia, Fotos espía más visibles del BMW Serie 1 Coupé

Cargando...