ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vídeo espía del nuevo Audi RS6

Hasta el próximo Salón del Automovil de Frankfurt no podremos ver de manera oficial la nueva generación del Audi RS6, que se espera muy competitiva teniendo en cuenta la llegada del nuevo coupé estrella de esta temporada en la firma bávara: el Audi A5.

Esta imagen ha sido tomada del vídeo espía que muestra a la nueva versión más potente del A6 durante unas pruebas en el más que famoso circuito de Nürburgring. El modelo, en blanco con techo negro, muestra un frontal con entradas de aire más amplias y un difusor trasero más alargado. Aunque es probable que únicamente se encuentre en pruebas, la doble salida de escape ovalada es muy superior en amplitud con respecto a las salidas de escape de la versión actual.

La expectativas señalan al nuevo Audi RS6 como directo competidor de su homólogos alemanes BMW M5 y Mercedes E 63 AMG, principalmente gracias al esperado aumento de potencia. Lo más probable es que el motor que utilice será el 5.2 V10, tomado de Lamborghini, que rendirá 550 Cv de potencia.

El vídeo espía del Audi RS6:

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Audi RS6 en Nürburgring, 8 minutos y sorpresa final, Fotos y datos oficiales del Audi A5 y del Audi S5

Cargando...