ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Lancer 2008 en versión europea

La llegada de próximo Salón del Automóvil de Frankfurt nos traerá la presentación oficial de la nueva generación del Mitsubishi Lancer, sin duda unas de las berlinas más deportivas y aclamadas en su variante más potente Evolution. El nuevo modelo no presentará diferencias estéticas para los mercados japonés, estadounidense o europeo, aunque únicamente en este último se podrán elegir 2 propulsores diésel.

Esta berlina presentará 5 opciones de motor diferentes en esta versión para Europa. De partida se situará el 1.5 diésel de 110 Cv seguido del también diésel 2.0 de 140 Cv, motor que proviene del Grupo Volkswagen. Los propulsores gasolina serán los más potentes: el 1.8 de 144 Cv, también derivado del Grupo VAG, y un motor de cilindrada y potencia desconocidas anterior al propulsor que montará la versión Evolution. Los rumores apuntan a un 2.0 turbo de 240 Cv.

Mitsubishi Lancer 2008 en versión europea

El Evolution, que llega a su décima generación, contará con un brillante turbo propulsor gasolina de 2.0 litros y 300 Cv a través de tracción a las cuatro ruedas.

Las cajas de cambios para el Lancer dependerán del motor: manual de 5 velocidades y 6 velocidades, CVT o automática de 4 y 6 velocidades.

Mitsubishi Lancer 2008 en versión europea

En la imagen superior podeis ver esta nueva carrocería de 5 puertas denominada Sportback, que se une a los 4 puertas Sport Sedán y Evolution que ya forman parte de la familia Lancer.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Mitsubishi Lancer 2008, vídeo, Mitsubishi Lancer Evo X, fotos oficiales,

Cargando...