¿Un BMW Isetta volador?

Algunos usuarios de forocoches han tomado fotos en el Museo del Aire de Madrid, en donde se pueden ver diferentes modelos clásicos de la aviación.
Entre ellos se encuentra esta curiosa mini avioneta cuya forma de la cabina recuerda en gran medida al BMW Isetta. Las líneas son muy similares, aunque la avioneta no tenga la puerta delantera que hizo tan famoso a este clásico mini. Además, las proporciones son muy diferentes. La avioneta cuenta con dos pisos, situándose la zona del piloto en la parte más alta.

Sin duda un curioso diseño para una avioneta. Sobre todo si tenemos en cuenta la relación entre altura y longitud de la cabina, ya que lo habitual es que las aeronaves tengan colas muy largas en comparación con el total.
Vía: forocoches
En Diariomotor: BMW Isetta, el primer microcoche


Nuevo Mazda 3 Sedan, vídeo y primeras imágenes oficiales
Honda Civic, lavado de cara
Lexus IS 250C
Skoda presenta un renovado Octavia
Seat Ibiza Cupra
Audi A1 Sportback Concept
BMW Concept X1
Seat Exeo, desvelada la nueva berlina
Comentarios
¿no es la avioneta que sale ne Mad Max 3? la que llevaban un padre y un hijo vestidos de exploradores
No lo se
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL