Campo de trigo destrozado por un conductor bajo los efectos de las drogas

4 comentarios Publicado por Óscar Miguel el 2 de Julio de 2007

Campo de trigo destrozado por un conductor bajo los efectos de las drogas

No es la mejor noticia ni la última novedad pero englobarse dentro de las categorías de curiosidad y locura al volante. Ojalá los trazos que vemos en el campo de trigo de la imagen fueran realizados por una visita extraterrestre.

Sin embargo los ha realizado un conductor holandés en el propio país bajo. Como se aprecia en la fotografía, simplemente se echó a un lado de la carretera y comenzó a recorrer el campo de trigo alocadamente. Ni que decir tiene que conducía bajo los efectos de, seguramente, una gran cantidad de cocaina.

Dejando aparte la posible parte cómica de esta historia, el final de la misma podría haber sido mucho peor y en lugar de hablar de un campo de trigo estaríamos hablando de víctimas.

Vía: Motorpasión

Noticias relacionadas

4 comentarios sobre “Campo de trigo destrozado por un conductor bajo los efectos de las drogas”

  1. marioNo Gravatar dijo:

    hahahaaaaaaa

  2. pREKNo Gravatar dijo:

    kakakkakakakkaka

  3. MiguelNo Gravatar dijo:

    Esto es arte.

  4. ¿Un Ford hecho de Cannabis? ¡Marchando! — Diariomotor dijo:

    [...] Carscoop Más en Diariomotor: Campo de trigo destrozado por un conductor bajo los efectos de las drogas Archivado en: Curiosidades, Diseño, Ford, Medio Ambiente, Vídeos, [...]

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.