El Toyota Auris de 3 puertas llega a Europa

Después del relativo éxito del nuevo compacto de Toyota, el Auris, en su versión de 5 puertas llega la carrocería en 3 puertas al mercado europeo. Las líneas de esta versión no se modifican de forma apreciable puesto que el diseño de la variante de 3 puertas se ha realizado haciendo desaparecer las puertas traseras del diseño original (lo podeis ver con detalle en las últimas dos imágenes).
El interior no recibirá cambios y las motorizaciones tampoco. Es decir, en la gama de propulsores se incluirían los gasolina 1.4 VVT-i de 97 Cv y 1.6 Dual VVT-i de 124 Cv con unos consumos combinados de 6.9 y 7.1 l/100 km y una velocidad máxima de 170 y 190 km/h respectivamente. En diésel se incluirán nuevamente los motores 2.0 D4D y 2.2 D-CAT de 126 y 177 Cv respectivamente. Alcanzarán ahora unos consumos de 5.7 y 6.2 l/100 km, muy reducidos en comparación con su potencia y una velocidad máxima de 195 y 210 km/h.
Más imágenes del Toyota Auris 3 puertas:





Vía: carscoop
En Diariomotor: Toyota Auris y Corolla, cazados en Portugal, Últimas imágenes y datos del Toyota Auris 2007


Nuevo Mazda 3 Sedan, vídeo y primeras imágenes oficiales
Honda Civic, lavado de cara
Lexus IS 250C
Skoda presenta un renovado Octavia
Seat Ibiza Cupra
Audi A1 Sportback Concept
BMW Concept X1
Seat Exeo, desvelada la nueva berlina
Comentarios
lindo coche, lastima que no lo vendan en argentina
me encantan todos los carros , están hermosos
[...] firma japonesa Toyota está preparando una versión deportiva del Auris al más puro estilo hot-hatch con la que competir con grandes preparaciones autóctonas [...]
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL