ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW X6, más fotos espía

Esta vez se le ha visto la pluma al BMW X6 a pesar de las ingentes cantidades de camuflaje que le han puesto. Los testeadores de BMW hicieron una pequeña parada en una desértica carretera de California, y no se sabe muy bien si los 53ºC les afectaron, porque se olvidaron el portón trasero abierto revelando la verdadera línea del BMW X6, aunque ya lo teníamos bastante claro a tenor de estas recreaciones del X6.

Ahora estamos totalmente seguros de que la parte trasera estaba adornada con un plástico que camuflaba la caída trasera del portón. Además, también podemos observar que el portón está sujetado por un solo elevador neumático, algo raro en un SUV con un portón tan grande.

Desgraciadamente el X6 todavía oculta gran parte de sus líneas con camuflaje, es por ello que detalles tan importantes como el número de plazas de asiento todavía están en el aire (recordemos que las primeras informaciones indicaban que el X6 tendría dos plazas traseras con asientos deportivos, pero viendo las fotos parece que serán tres plazas, con el típico reposabrazos central).

Está previsto que el BMW X6 se empiece a entregar el próximo año, en su factoría de Spartanburg se están preparando para producir unas 40.000 unidades anuales.

BMW X6 fotos espía

BMW X6 fotos espía

BMW X6 fotos espía

BMW X6 fotos espía

BMW X6 fotos espía

BMW X6 fotos espía

BMW X6 fotos espía

BMW X6 fotos espía

BMW X6 fotos espía

BMW X6 fotos espía

BMW X6 fotos espía

Vía: Leftlanenews
Más en Diariomotor: BMW X6, recreaciones de Infomotori, Primeras fotos espía del BMW X6

Vista lateral del BMW X6 mostrando su perfil dinámico y deportivo.
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...