+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Destrozo de un Lexus RX en Rusia

  el 9 de julio de 2007

Lexus RX destrozado

Nuestro compañero Daniel Seijo, de Motorpasión, nos ha creado una pequeña úlcera a muchos con las imágenes que os traemos en este post.

Resulta que este pobre Lexus RX ha sido escogido, no sé muy bien por qué, para acabar como estáis viendo. Aunque originalmente el coche parecía perfecto (al menos su carrocería) acaba como podéis ver en la secuencia de imágenes. Son duras, lo sé, pero la vida es así de cruel a veces. Un saludo para todos los amantes de Lexus y que este gran SUV descanse en paz.

El resto de las fotos:

Lexus RX destrozado
Lexus RX destrozado
Lexus RX destrozado

Así era este bonito Lexus antes de que se ejecutara su sentencia a muerte:

Lexus RX destrozado

Vía: Motorpasión
Más información: English Russia


Fichas
Coche Lexus RX

Lexus RX

Desde 69.600 euros







  • Pingback: Lexus XR antes y después - Blog de coches

  • Alexcar

    Menuda aberración,no se me pasa por la cabeza un motivo para tal destrozo,fallos tecnicos? No puede ser que su precio en chatarra valga mas que su valor en despiece,en fin,viniendo de rusia te puedes imaginar cualquier cosa…..¿Mafias?....

  • Maverick

    Q MAL NACIDOS COMO HACEN ESO FACIL EL IMBECIL Q MANEJA ESA GRUA NI TIENE CARRO XQ ESO NO SABE LO Q VALE ESE COCHE ….. IGNORANCIA UN SALUDO DESDE PERU

  • Javier

    Tipico de los rusos, hacer las cosas a las 4 patadas, animales salvajes que son

  • Javier

    PORQUE COÑO ESOS RUSOS BASURAS NO LE HACEN ESO A SUS COCHINOS Y ASQUEROSOS LADAS, O A SUS KAMAZ, NO TIENEN QUE HACERLO A LA POBRE LEXUS, ES QUE ACASO ELLOS NO SE DAN CUENTA DE LA BASURA DE CARROS QUE ELLOS CREAN PARA HACER SEMEJANTE COCHINADA, RUSOS IGNORANTES, BASURAS IQUE EUROPEAS, NO SE MERECEN VIVIR MALDITOS COMUNISTAS HIJOS DE PUTIN.

  • rusargentor

    alexcar.vos sos el ignorante,llamando animales a los rusos,primero compara tu pais con rusia, es mas rico , mas civilizado y la gente no es tan ignorante como en tu puto pais de mierda(vendepilas de mierda).estuve en los dos paises y puedo decir que peru esta lejisimo de rusia,lejisimo.
    maverick.conoces a los rusos para hablar asi de ellos,seguro que no asi que cerra el ojete.
    javier. veo que sos español,y te digo que si hacen eso con un lexus es porque pueden,es un pais rico pero la riqueza esta desproporcionada, en manos de unos pocos.y el dueño de ese lexus seguro que no era un “fontanero ” cualquiera. como podes hablar de algo que no viste,no sabes, ni la razon de que el auto este en el basurero ahora

  • RusMafia

    En el país todos los дебилы, puesto que no comprendéis que aquello que A usted habéis mostrado – las mentiras. En realidad esto destruyen es ilegal los automóviles introducidos.

publicidad

Como dice aquella famosa canción de Heroes del Silencio, el Ferrari F50 es un superdeportivo entre dos tierras, un eslabón entre dos etapas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad