ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 911 GT2, primer vistazo

Lo “original” de las imàgenes no es casualidad. No son las típicas imágenes oficiales trabajadas sino más bien una digitalización de una serie de páginas que incluyen fotografías e información técnica sobre el futuro Porsche GT2. Aunque no sean las imágenes más preparadas, a nadie le amarga un dulce.

La primera hoja del folleto, que veis en la imagen superior, puede parecer algo agresiva pero no evita la realidad: el nuevo coupé de Porsche merece un gran respeto. La apariencia externa, a mi modo de ver, mejora sustancialmente el diseño deportivo de la versión 911 original. Quizás no posee cambios muy radicales en cuanto a la mecánica activa, equipando el mismo propulsor turbo 3.6 litros flat y traccíon trasera a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Porsche 911 GT2, primer vistazo

A pesar de tener el mismo motor, le han hecho una serie de mejoras, como la incorporación de la tecnología de geometría de turbina variable. Ahora alcanza los 530 Cv y consigue un enorme par de 684 Nm. No es un motor del que uno pueda quejarse, sobre todo si tenemos en cuenta que puede elevar al GT2 hasta los 326 km/h y alcanzar “únicamente” los 100 km/h en sólo 3.6 segundos.

Porsche 911 GT2, primer vistazo

Otras mejoras sustanciales son la incorporación de una salida de escape de mayor rendimiento o el Porsche Active Suspension Management. Este sistema ajusta la dureza de la suspensión en cada momento según las circunstancias de conducción.

Como sistema más que necesario, el GT2 equipa el Porsche Stability Management mejorado que enlaza el ABS, el control de estabilidad y el control de tracción.

Porsche 911 GT2, primer vistazo

¿Es necesario hablar algo del interior? Lo poco que deja ver la penúltima imagen es más que suficiente. Muy acorde con el tema exterior, el salpicadero muestra unas formas muy estáticas pero elegantes. La combinación de pequeños cromados junto con los diferentes tonos en grises elevan la categoría del interior. Aunque sin duda, lo más destacable a simple vista sean los asientos deportivos.

Más imágenes del Porsche 911 GT2:

Porsche 911 GT2, primer vistazo

Porsche 911 GT2, primer vistazo

Porsche 911 GT2, primer vistazo

Porsche 911 GT2, primer vistazo

Porsche 911 GT2, primer vistazo

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Porsche 911 sobre nieve en Nürburgring, vídeo, Porsche 911 Turbo Cabriolet, fotos oficiales, Porsche 911 facelift, fotos espía

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...