ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Alfa Romeo 147 versiones Sportiva, Blackline y Collezione

La versión 2008 del conocido compacto italiano, el Alfa Romeo 147, recibe tres variantes especiales en las que se ha primado el refuerzo de la estética, tanto exterior como interior. Realmente no se ha realizado ningún cambio en las motorizaciones, permaneciendo los dos motores gasolina y los dos diésel con potencias entre los 105 y los 150 Cv.

Collezione es la variante más baja y sólo incorpora como novedad llantas de aleación de 17” e instrumentación en cuero. La versión Sportiva añade un gran equipamiento visual: llantas de aleación de 17”, chasis y carrocería depotiva y volante de cuero (aunque no en el resto del interior). El cambio más radical se encuentra en la Blackline, que incluye unas enormes llantas de aleación de 18”, espejos retrovisores exteriores en aluminio, techo en negro, discos de freno ennegrecidos y alerón trasero.

Es una pena no poder conocer los precios de estas versiones especiales pues su equipamiento deportivo, al margen de no contar con aumentos en la potencia, son de por sí bastante atractivas.

Vía: motorauthority

Cargando...