+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Recreación del futuro Hyundai Coupé con tracción trasera

  (@omiguel) el 10 de agosto de 2007

Recreación del futuro Hyundai Coupé con tracción trasera

Aún es pronto para definir claramente a la nueva generación del Hyundai Coupé que equipará, por primera vez en la marca coreana, tracción trasera. Los chicos franceses de caradisiac nos ofrecen esta recreación que, según todo indica, sería oficial.

Los cambios con respecto a la línea actual del Coupé no son muy llamativos. Destacan, al menos, los cambios en la parrilla y frontal delanteros. Las ópticas delanteras se mantienen aunque más estilizadas y es de suponer que las ópticas traseras también reciban algún tipo de cambio.

Los primeros rumores apuntaban a que la la motorización más alta constaría de un propulsor V8 aunque según las últimas informaciones nos tendremos que conformar con un V6, que podría ser el actual 2.7 de 165 Cv.

Vía: autoblog.com
Más información: caradisiac








  • http://autoDM.blogspot.com alexwrc

    En el caso que se le parezca, estetica con poca garra, y encima otra vez con un V6 con 61 irrisorios caballos por litro. Aun no entiendo que concepto de cuope tiene estos compañeros coreanos…

    Salu2.alexwrc

  • sergio

    no es un buen prototipo creo que olvidaron la esencia de los primeros hyundais coupes ojala retomen un diseño mas tiburon

  • pepon pepiño

    Pues yo creo que es mejor el 4 cilindros de 140 cv; más que suficientes para mover el coche. ¿Tracción trasera? diversión asegurada en curva tipo Ferrari, Lambo, Porshe…

  • http://www.moto22.com Bender

    Me gusta este prototipo,es muy bonito,pero pienso como sergio,la esencia de aquél coupé deportivo coreano asequible se ha perdido,Éste será mucho más ambicioso(sobre todo en precio,que no creo que baje de los 22.000€...)Espero que los chicos de Hyundai tengan suerte,pero para mi,ya no queda nada del coupe original…snif snif

  • Pingback: Hyundai Coupé con tracción trasera TecnoCoches.com

  • Pingback: Hyundai Coupé con tracción trasera, recreado - Blog de coches

  • Pingback: Hyundai Coupe con tracción trasera, fotos espía — Diariomotor

  • jez

    Diseño muy anticuado , ya se ve en las calles en Nissan 350z y Lexus , espero que saquen mejores propuestas ya que les gana la competencia en éste tipo de autos.
    ;)

publicidad

A finales de los años 60 y principios de los años 70 los Chevrolet Corvette gozaban de una enorme popularidad. El superdeportivo para...

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad