Diariomotor

150 FR, un posible coupé pequeño de Nissan

Por Oscar el 12 de Agosto, 2007— no hay comentarios »

150 FR, un posible coupé pequeño de Nissan

Viendo esta recreación recogida por caradisiac, casi cualquier seguiro del Nissan 350z estaría contento. En este caso se trataría de una imagen creada para mostrarnos un futuro coupé de la firma japonesa. Por su tamaño, se encontraría un peldaño por debajo de su famoso hermano. ¿Tendríamos que tomar como adelanto aquellas fotos espía que nos mostraban un 350z “recortado”?

Es pronto para aventurarse a decir nada, pero si tenemos en cuenta que en el 350z los dos primeros números indican la cilindrada, parece claro que en este modelo más pequeños nos encontraríamos con un motor de 1.5 litros de cilindrada, probablemente equipado con un turbo.

Resulta curioso compararlo con la otra recreación que hemos conocido en estos días, el Toyota AE86. La nueva versión de este pequeño coupé contaría también con un propulsor de 1.5 litros. ¿Casualidad o es que se ponen de acuerdo los fabricantes nipones?

Vía: autoblog.it

Archivado en: Adelantos, Coupés, Nissan

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Los comentarios estan cerrados.
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal