ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los compactos y los utiliarios más potentes a prueba, vídeo

Probar grandes superdeportivos ya no está tan de moda. O al menos no tienen ese regusto que, me imagino, debe producir el probar los hot-hatches con la posibilidad de, haciendo un pequeño ahorro, poder conseguir uno propio. Hot hatch: utilitario o compacto preparado y potenciado deportivamente. Un segmento sin duda en alza en el que los chicos del magazine británico Autocar han querido ahondar con esta pequeña prueba.

Los más pequeños no son precisamente modelos de gama media: Renault Clio RS, Ford Fiesta ST, Mini Cooper S, Peugeot 207 GT o el Fiat Panda Sport. Pero sin duda la parte más prometedora es el segmento de los compactos más potentes, en los que cada vez nos encontramos modelos más deportivos: Seat Leon Cupra, Volkswagen Golf GTI, Ford Focus ST, Mazda 3 MPS, Opel Astra OPC, Volkswagen Golf R32, Honda Civic Type-R, Renault Megane RS, Audi S3, etc.

La lista de opciones no es, desde luego, nada corta. Los probadores de Autocar se quedaron con un pequeño grupo de la lista y el que más les gustó, por su comportamiento me imagino, fue el Renault Megane RS. Personalmente creo que me decantaría por el Type-R. ¿Cuál sería vuestro preferido?

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Top Gear: Fiat Bravo HGT vs Volkswagen Golf IV GTI vs Peugeot 306 GTI-6

Cargando...