ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Maserati Quattroporte Sport GT S, en Frankfurt

En Frankfurt la italiana Maserati se dará seguramente un gran baño de masas gracias a su nuevo modelo, una variante muy deportiva de su berlina Quattroporte. Esta versión denominada Sport GT S muestra un aspecto agresivo en el que predomina la tonalidad negra en todas sus curvas, superando con soltura a la suavidad deportiva de su compañera GT Sport.

Pintura negra metalizada a juego con las llantas de aleación cromadas en negro de 20”, parachoques más agresivos, nueva parrilla en negro, doble salida de escape y laterales más suaves para acompañar a su nueva altura, 10 mm menos en el parte delantera y 25 mm en la trasera. Los nuevos neumáticos crecen (245/35 delante y 295/30 atrás) al igual que los discos de freno, cuya fabricación en hierro y aluminio permite una frenda optima y una gran tolerancia a las altas temperaturas.

Maserati Quattroporte Sport GT S, en Frankfurt

La caja de cambios automática de 6 velocidades, el control de tracción y el nuevo sistema de suspensión cumplen perfectamente la función de mantener “bajo control” el poderoso propulsor V8 de 400 Cv que equipa el Sport GT S.

En cuanto al “contenido” interior, la piel Poltrona Frau se extiende por los paneles interiores, el volante y los asientos junto a la tradicional piel Alcántara. El resto de los paneles de instrumentos cuentan con inserciones en fibra de carbono y símil de aluminio.

Maserati Quattroporte Sport GT S, en Frankfurt

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Maserati Quattroporte GT Sport

Cargando...