ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

Por fin las tan ansiadas fotos oficiales llegan a nuestras manos, antes de que supuestamente se presente de forma oficial el Audi RS6 Avant el día 5 y de que posiblemente sea una de las aportaciones de Audi al Salón de Frankfurt.

Bastantes vueltas se le dió a los rumores que apuntaban a un despunte en la potencia en la versión más deportiva de la berlina media de Audi. El rumor apuntaba a una potencia final de 580 Cv, la misma que ahora podemos confirmar que proporciona su motor TFSI V10 biturbo de 5.0 litros de cilindrada. Junto a un par máximo de aproximadamente 650 Nm, el RS6 Avant es capaz de sobrepasar los 100 km/h en unos “ridículos” 4.6 segundos.

Dejando a un lado la parte exterior con llantas de aleación, spoilers más deportivos y cromados en marcos de ventanas, propio de Audi en las versiones S y RS, lo llamativo es el interior. A pesar de no mostrar ninguna novedad significativa, mantiene y mejora el aspecto de las citadas versiones. Concretamente, su interior recuerda profundamente al del Audi RS4: asientos de cuero, cromados en volante, pedales y tiradores, etc.

Cuando Audi presente oficialmente el Audi RS6 Avant podremos ofreceros más información. De momento, las imágenes oficiales:

Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

(*) Actualización 21-12-2009: añadidas imágenes del Audi RS6 Avant a la galería.

Audi RS6 Avant 2008

Vía: carscoop

En Diariomotor: Fotos espía del nuevo Audi RS6 Avant 2008, Rumor: nuevo Audi RS6 con 579 Cv, Vídeo espía del nuevo Audi RS6

Vista angular del Audi A6 Avant destacando su diseño elegante
Logo de la marca audi Audi A6 Avant
  64.070 €

El Audi A6 Avant es uno de los familiares más reconocibles del mercado. Referencia durante mucho tiempo y para mucha gente, es de esos vehículos que combina magistralmente la practicadad de una carrocería familiar de generoso tamaño con la imagen de un vehículo de marca 100% premium.

Ficha A6 Avant
Solicita tu oferta
Cargando...