Diariomotor

Hyundai i30 CW, versión familiar

Por Oscar el 6 de Septiembre, 2007— 1 comentario »

Hyundai i30 CW, versión familiar

Frankfurt nos traerá otra versión familiar. El Hyundai i30 CW (Crossover Wagon) compartirá espacio con otras versiones familiares como el Mercedes C 63 AMG Estate o el Audi RS6 Avant, aunque se encuentra “bastante” separado de ellas.

Esta versión familiar, que cuenta con plataforma y numerosos elementos comunes con el Kia Cee´d Sporty Wagon, cuenta con alguna que otra novedad aparte del nuevo espacio trasero. Además de mostrarnos un frontal prácticamente idéntico y unas ópticas traseras bastante similares, cuenta como novedad con las barras del techo y unos nuevos retrovisores con intermitentes incorporados. Este último elemento puede que aparezca también en las versiones del i30 que faltan por presentarse: la coupé de 3 puertas, la cabrio y la todoterreno.

Hyundai i30 CW, versión familiar

La gama de motores varía ligeramente. El 1.6 turbodiésel de 90 y 150 Cv y el 1.6 gasolina de 118 Cv estarán disponibles como en el actual i30 de 5 puertas, aunque el motor 1.4 de 109 Cv no se podrá elegir para esta versión familiar. En cualquier caso, para ambos modelos estarán disponibles los motores 2.0 gasolina de 143 Cv y 2.0 turbodiésel de 140 Cv a partir de octubre del próximo año.

Caja de cambios manual de 5 velocidades para todos los modelos salvo para el más potente en diésel que montará una manual de 6 velocidades. La caja de cambios automática estará disponible, seguramente, para los propulsores más enérgicos.

Nota: hace tiempo que os mostramos este modelo pero bajo el nombre de i30 Estate, cuya información sobre los motores ya apuntaba a los motores 1.6 anteriormente citados.

Vía: km77
En Diariomotor: Hyundai i30, a fondo

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Cuando veo este Hyundai i30 CW… Me recuerdo que tengo un Hyundai Lantra SW, y tienen la misma esencia… Pero este mucho más moderno y sofisticado, como tiene que ser!

    Marc - Septiembre 6, 2007 @4:43 pm
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Salón de París 2008

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal