ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia KND-4 Concept

En Seúl KIA presentará un prototipo a medio camino entre compacto todoterreno y SUV denominado KND4, un nombre de lo más original que refleja el lugar en el que fue diseñado Kia Namyang Design. Lo más característico del KND4 son sus líneas muy redondeadas y su característico pilar C, con una terminación bastante agresiva.

Pero sin duda lo mejor de este vehículo de 4 plazas es el equipamiento y el diseño interior. El primero cuenta con numerosos avances como las luces LED, tecnología IT para hacer llegar la información al conductor, sistema de audio con lector Blu-ray y conexión bluetooth, etc. El segundo es muy espectacular, mezclando asientos con tonalidades parecidas a las del Citroën C-Cactus y otras tonalidades en rojo en el resto del habitáculo, además de acabados de metal en las puertas.

El propulsor que equipa es el diésel de 2.2 litros turbo alimentado con geometría variable, que transmite la potencia a los dos ejes a través del Active Torque Transfer (ATT). Este sistema aplica la potencia a cada rueda según las necesidades.

Más imágenes:

Kia KND-4 Concept a Frankfurt

Kia KND-4 Concept a Frankfurt

Kia KND-4 Concept a Frankfurt

Kia KND-4 Concept a Frankfurt

Vía: KIA

En Diariomotor: Prototipo del futuro coupé de Kia

Cargando...