Diariomotor

Kia KND-4 Concept

Por Oscar el 6 de Septiembre, 2007— 2 comentarios »

Kia KND-4 Concept a Frankfurt

En Seúl KIA presentará un prototipo a medio camino entre compacto todoterreno y SUV denominado KND-4, un nombre de lo más original que refleja el lugar en el que fue diseñado Kia Namyang Design. Lo más característico del KND-4 son sus líneas muy redondeadas y su característico pilar C, con una terminación bastante agresiva.

Pero sin duda lo mejor de este vehículo de 4 plazas es el equipamiento y el diseño interior. El primero cuenta con numerosos avances como las luces LED, tecnología IT para hacer llegar la información al conductor, sistema de audio con lector Blu-ray y conexión bluetooth, etc. El segundo es muy espectacular, mezclando asientos con tonalidades parecidas a las del Citroën C-Cactus y otras tonalidades en rojo en el resto del habitáculo, además de acabados de metal en las puertas.

El propulsor que equipa es el diésel de 2.2 litros turbo alimentado con geometría variable, que transmite la potencia a los dos ejes a través del Active Torque Transfer (ATT). Este sistema aplica la potencia a cada rueda según las necesidades.

Más imágenes:

Kia KND-4 Concept a Frankfurt
Kia KND-4 Concept a Frankfurt
Kia KND-4 Concept a Frankfurt
Kia KND-4 Concept a Frankfurt

Vía: KIA
En Diariomotor: Prototipo del futuro coupé de Kia

Archivado en: Kia, Prototipos, SUV

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. El diseño delantero me parece “muy HONDA”. Quizás se agradecería en ese sentido algo más de originalidad, pero no deja de ser un modelo interesante… dentro del hecho de que los SUV me la traen bastante floja (con perdón).

    notelies - Septiembre 7, 2007 @6:05 pm
  2. tremendo carro

    ruth - Febrero 6, 2008 @9:42 pm
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Salón de París 2008

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal